Compartir

#execylenaccion. Y tú, ¿sigues al pie del cañón?

Los últimos días están siendo de todo menos “normales” en nuestras casas, en nuestras empresas y en nuestras calles. Y, desde EXECyL, hemos querido promover el cumplimiento de nuestros fines durante este tiempo de incertidumbre dando algunos pasos. El primero fue (y seguirá siendo) aglutinar medidas y consejos sobre cómo gestionar los impactos del COVID-19 para que sus consecuencias sean las menores posibles tanto a nivel sanitario como económico. Pero no queremos quedarnos ahí…

Queremos daros las GRACIAS por hacer de Castilla y León una comunidad activa y segura.

 

Muchos de vosotros (como nosotros) seguís trabajando (algunos de forma presencial cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos y otros en remoto) y eso nos permite prestar unos mínimos servicios que no frenen la actividad y que nos apoyen a la hora de mantener un mínimo de normalidad. Es por ello que desde EXECyL abrimos también este canal de imágenes y experiencias en el que nuestros socios nos muestren en primera persona cómo están gestionando la alerta sanitaria en sus respectivas empresas. Queremos compartir su situación, acciones e inquietudes para que conozcáis la adaptación laboral y empresarial que las empresas de nuestra región están llevando a cabo obligados por la pandemia del coronavirus. Todo ello, desde un doble objetivo: preservar la salud de los trabajadores y mantener la actividad empresarial.

A todos… ¡Muchas GRACIAS por vuestro esfuerzo y compromiso!

 

¡Comenzamos! Bienvenidos a #execylenaccion

  • LA RAZÓN (haz clic en este enlace y accede al post en el que su responsable de Publicidad y RREE en Castilla y León, David Ruiz, nos cuenta su experiencia).

  • MADISON se lanza también a colaborar en esta iniciativa y comparte con todos nosotros un vídeo en el que demuestran su capacidad de adaptación. No importa si desde la oficina o desde casa, en este nuevo contexto siguen al pie del cañón ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Sin duda, ¡un gran equipo!

  • CALIDAD PASCUAL, desde sus fábricas, almacenes, plataformas logísticas, las granjas, desde casa… No dejan de compartir a través de sus redes sociales cómo están viviendo estos días, con responsabilidad y siempre dando lo mejor para seguir llevando alimentación y bebidas a la población. Y no «solo» eso, nuestros amigos de Pascual también contribuyen al suministro de material sanitario gracias a su equipo de makers de Aranda de Duero. Aquí una muestra de las mascarillas y válvulas para respiradores que están produciendo con las impresoras 3D del complejo industrial. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a la compañía y a todos sus emplead@s por su gran trabajo.

  • CEREALTO SIRO FOODS, comparten con todos nosotros cómo siguen al pie del cañón alimentándonos y cuidándonos cada día. Te invitamos a echar un vistazo a todas las acciones que han desplegado hasta el momento. Como ellos dicen… #EstoNoTieneQueParar, que se detenga todo menos la vida. ¡Un gran aplauso para ellos!

  • MERCADONA. ¡Desde EXECyL nos sumamos a #EstoNOtienequePARAR! Una iniciativa impulsada por más de 2.000 compañías junto a Mercadona que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS. Muy en la línea de lo que ya venimos haciendo en las últimas semanas desde este mismo espacio. Por todos ellos, por nosotros, #EstoPasara #JuntosSumamos.