Compartir

EXECyL se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Nuestro compañero Julio Casado, director de RREE en Mercadona Castilla y León nos hace llegar información acerca de una extraordinaria iniciativa a la que, como no podía ser de otra manera, desde EXECyL también nos sumamos. A estas alturas de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus estamos seguros de que todos estamos de acuerdo en que nuestra economía no tiene que parar. Tenemos que seguir trabajando, transformándonos y reinventándonos para ser más productivos e innovadores que nunca y que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente.

Por ese motivo, se ha lanzado #EstoNOtienequePARAR. Una iniciativa impulsada por más de 2.000 compañías junto a Mercadona que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS. Muy en la línea de lo que ya venimos haciendo en las últimas semanas en EXECyL a través de #execylenaccion.

#EstoPasará, y por eso mismo, #EstoNOtienequePARAR. #JuntosSumamos #TodosAUna

Todos podemos unirnos a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Y tú, ¿te sumas? ¿Quieres contar tu experiencia? ¡Echa un vistazo! Casos de empresarios activos y más información en su página web.