Compartir

#execylenaccion: Asti

Rubén Martínez, director de Desarrollo Organizativo de ASTI Mobile Robotics, nos cuenta en primera persona cómo están viviendo la difícil situación que estamos viviendo y cuáles son sus expectativas y principales focos de acción.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo su equipo por seguir en acción contribuyendo con ello a mantener activa y segura nuestra comunidad (y no son los únicos… ¡Mira!)

¡Mil GRACIAS por vuestro esfuerzo y compromiso, amigos! 

 

“En ASTI, creemos firmemente en la tecnología y el talento como pilares estratégicos y fundamentales siempre. Más ahora, en esta situación de crisis, nunca antes vivida y que supone un gran desafío para todos nosotros. Un desafío en términos sanitarios, pero también económicos y sociales. Estamos convencidos de que saldremos de ella, en términos de oportunidad, pero cultivando esos dos pilares: la tecnología y el talento.

Por ello, desde la responsabilidad con nuestro equipo y con el máximo compromiso hacia nuestros clientes, en la distancia, estamos más unidos que nunca para impulsar nuestro progreso en cuanto esta difícil situación pase. Y es que estamos trabajando más que nunca por salir reforzados de esta situación.

Por tanto, mantenemos nuestro esfuerzo y dedicación para hacer frente a esta situación y salir más robustecidos para ofrecer el mejor de los servicios y con la máxima calidad. Porque nuestro compromiso con todos nuestros stakeholders sigue más vivo que nunca.

Esperamos que pronto podamos volver a vernos y continuar aportando nuestro granito de arena para construir un mundo mejor”.