Compartir

#execylenaccion: Vital Innova

Jezabel González, directora de VITAL INNOVA, nos cuenta en primera persona cómo está siendo su experiencia y cómo se están adaptando a la difícil situación que atravesamos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo su equipo por contribuir a mantener activa y segura nuestra comunidad (y no son los únicos… ¡Mira!)

¡Mil GRACIAS por vuestro esfuerzo y compromiso!

 

«Por supuesto que estamos todos teletrabajando. El cambio no ha sido muy grande, pues antes del cambio horario de 8 a 15 h (que implantamos el 1 de marzo) ya teletrabajábamos por las tardes.

Todos los ordenadores del equipo de Vital Innova son portátiles, con lo cual, no ha sido necesario realizar ningún desembolso en ese aspecto. A modo de curiosidad, dos personas pidieron ir a la oficina a por la pantalla grande para trabajar más cómodas desde casa, así que parece que nos han robado 😂

Para mantener el contacto con el equipo hemos implantado el vitalcafé virtual, lo hacemos todos los días a las 10:30, nos conectamos por hangouts y nos tomamos el café juntos (y comentamos los chascarrillos del día) como podéis ver en las fotos que os adjunto (¡hay que llevar esto con humor!).

Además, en nuestro canal de comunicación interna (Slack) hemos creado dos canales nuevos:

  • #vitalenforma -> Mateo, uno de nuestros compis full remote (vive en Algeciras) también es profe de Crossfit, nos deja una rutina todos los días y compartimos vídeos de ejercicios, estiramientos, yoga, etc.
  • #vitalplanes -> Proponemos cosas para hacer en casa, visitas virtuales a museos, libros, pelis, teatro… lo que vemos por las redes que es interesante.

Como en Vital Innova tenemos muy implantado e interiorizado el teletrabajo, nos ofrecemos de forma voluntaria a otros miembros de la Fundación para contarles cómo lo hacemos o si les podemos dar algún consejo en este aspecto.»