Compartir

#execylenaccion: AmbiNor

AmbiNor, que en medio de toda esta vorágine cumple 18 años, nos hace llegar unas líneas en las que comparten sus reflexiones y nos dan la clave para afrontar la difícil situación en la que nos deja la crisis provocada por el COVID-19.

Desde aquí nuestro agradecimiento y felicitación a todo su equipo por la «mayoría de edad», por seguir en acción y por contribuir a mantener activa y segura nuestra comunidad (y no son los únicos… ¡Mira!)

¡Mil GRACIAS por vuestro esfuerzo y compromiso!
 
 
 
«Ahora más que nunca hay que celebrar las cosas positivas, y que AmbiNor cumpla 18 años es, sin duda, algo a celebrar.

Más de 130 personas han construido esta empresa, y hoy queremos agradecérselo. A ellos, y también a los cientos de profesionales que conforman los equipos de nuestros clientes y con quienes hemos trabajado codo con codo para sacar adelante nada menos que 1.600 contratos.

Lo más importante son los sueños, ambiciones, y proyectos hechos realidad. Y todo el aprendizaje (profesional y humano) que hemos atesorado y compartido.

Instalaciones de producción de energías renovables, de gestión de residuos o de fabricación de productos farmacéuticos que han visto la luz con nuestro apoyo. Leyes y planes estratégicos que afectan a millones de personas. Pequeños proyectos de sostenibilidad local que configuran la vida y el futuro de pueblos (eso que ahora llaman “la España vaciada”).

Un valor intangible que puede hacerse visible si lo medimos: unas 400.000 horas de trabajo de nuestro equipo más directo, para desarrollar los 11 millones de euros contratados. El efecto multiplicador sobre la realidad social y económica es imposible de calcular, pero se puede estimar en 100 veces ese importe.

Y todo ello con un equipo de personas increíbles y colaboradores comprometidos: PROFESIONALES con mayúsculas.

Pero… ¿Se puede pedir más?

    La respuesta es SÍ. Se puede pedir un futuro prometedor. Y en eso estamos: la evolución general de la empresa en estos 18 años ha sido positiva. De la profunda crisis de 2010 salimos reforzados y con un potencial de crecimiento que se ha manifestado en estos años, donde hemos batido nuestro récord de facturación anual. Y estamos preparados para abordar los tiempos difíciles que se avecinan, planteándonos incluso la incorporación de nuevas personas y, desde luego, el blindaje de los puestos de trabajo en 2020. Queremos ser parte de la solución, y estamos convencidos de lograrlo.

    Es momento, por tanto, de compartir un poco de alegría y un mucho de esperanza. De seguir ahí, apoyando con proyectos de consultoría ambiental la recuperación social y económica que se necesita, y apoyando a nuestra gente y a los que desde hace 18 años confiáis en nosotros.

    No busques un mar más tranquilo, construye un barco más fuerte:

    1. Las personas primero
    2. Ser un equipo
    3. Compromiso absoluto
    4. Control de riesgos
    5. Foco en el cliente
    6. Visión en el horizonte

    ¡El plan de navegación para la tormenta perfecta!»