Compartir

#execylenaccion: Ortocyl

Ortocyl, uno de nuestros socios de más reciente incorporación y, a su vez, una de nuestras empresas más jóvenes enfrenta la crisis provocada por el COVID-19 con optimismo. Su cliente principal son las clínicas dentales, un servicio que a pesar de estar catalogado como esencial, actualmente sólo realizan servicios de carácter urgente, un hecho que les mantiene con toda su producción en pausa. No obstante, ¡Ortocyl no se detiene! Siguen preparando su reincorporación al trabajo con labor de marketing, estudio de nuevos productos y con la ilusión de ser una empresa nueva que tiene que hacerse su hueco en el mercado.

Como dice su CEO, Santiago Campos: «Hay que transformar la crisis en oportunidades. Desde aquí, todo mi ánimo para los empresarios y empleados de nuestra comunidad, estoy seguro de que vamos a salir reforzados de esta mala situación«.

¿Quieres conocerles mejor?

Echa un vistazo a la entrevista que les acaban de realizar en el programa «Empresas de Valladolid» del canal 8 de Castilla y León TV. Un espacio donde, cada semana, nos muestran en profundidad la trayectoria de las empresas de nuestra ciudad y sus comienzos de la mano de Sandra Cavia.