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La nueva normalidad irrumpe en las empresas

Tras unos meses bastante convulsos en los que todos nos hemos visto obligados a agudizar nuestro ingenio y desplegar todas nuestras herramientas para seguir al pie del cañón, en EXECyL en este mes de septiembre hemos retomado nuestros meses temáticosUna vía a disposición de las empresas y colaboradores del entorno de EXECyL destinada a difundir sus experiencias, proyectos y reflexiones sobre temas que redundan en la Excelencia de nuestras compañías. En esta ocasión, el mes de septiembre, acerca de la nueva normalidad.

A lo largo de este mes de septiembre han sido cuatro las empresas que han querido compartir sus contenidos con todos nosotros: Grupo Tecopy, Erre Ese, SilverStorm y Aquona.

¡Echa un vistazo!

 

Septiembre, mes de la  nueva normalidad en EXECyL

 

La adaptación a la nueva normalidad en Grupo Tecopy

Estrenamos las publicaciones del mes temático de septiembre con la visión de nuestro socio Grupo Tecopy. Una compañía enmarcada en el sector tecnológico, uno de los más activos durante la pandemia, con más de 30 años de experiencia y actividad en más de 20 países de Europa, América y África, especializada en soluciones innovadoras en ingeniería, tecnología y formación. Nos cuentan a continuación cómo les ha impactado la situación que hemos vivido durante estos meses y cómo la han gestionado. ¡No te lo pierdas!

 

El papel de los ODS en la nueva normalidad empresarial

Con la colaboración Erre Ese, socio de EXECyL y expertos en RSC y sostenibilidad, damos paso a una nueva publicación bajo la temática que nos ocupa durante este mes de septiembre. En esta ocasión ha sido su consultora Chemida Vera, quien nos hace llegar unas reflexiones muy interesantes acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la nueva normalidad: ¿Qué papel juegan? ¿Adquieren aún mayor relevancia en una situación como la que estamos atravesando? ¿Cómo pueden ayudarnos en el mantenimiento de nuestra actividad? Chemida nos contesta a todas estas cuestiones a continuación. ¡Toma nota!

 

 

SilverStorm apuesta por la nueva normalidad con las personas en el centro de la estrategia

Una nueva aportación al mes temático de septiembre de la mano de nuestro ya habitual colaborador, Rian Butcher, CEO y socio fundador de nuestro patrono SilverStorm. En esta ocasión Rian nos acerca a sus vivencias de los últimos meses y comparte con todos nosotros sus reflexiones acerca de la situación en la que nos ha colocado el coronavirus. Un artículo muy interesante en el que todo pasa por nuestro activo más valioso: las personas que nos rodean. ¡Sigue leyendo!

 

Aquona impulsa la transformación digital de su modelo de atención al cliente en Castilla y León

Y, por último, pero no menos relevante, rematamos las publicaciones del mes temático con la aportación de nuestros amigos de Aquona. En su camino hacia la nueva normalidad, hoy nos hacen partícipes de la adaptación digital de una de sus piedras angulares: la atención al cliente, más necesaria ahora que nunca ante la dura situación en la que nos ha colocado el COVID-19. Como siempre, su compromiso con la innovación, su apuesta por la tecnología y su afán de mejora queda patente en estas líneas. ¡Echa un vistazo!

 

No te despistes… ¡Seguimos con nuevos contenidos en el mes de octubre!