Compartir

Nueva iniciativa: llegan a EXECyL… los meses temáticos

Seguimos trabajando y poniendo en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a la mejora de las compañías de Castilla y León.

Queremos anunciaros que llegan los «MESES TEMÁTICOS DE EXECYL«: una nueva línea de aporte de valor con la que  pretendemos dinamizar contenidos de las propias empresas de la Fundación con el fin de visibilizar experiencias, opiniones, ideas… que nos permitan aprender e inspirarnos en nuestro camino hacia la Excelencia.

 

Durante cada mes, iremos dando cabida en nuestro blog a los contenidos que desde las empresas nos hagáis llegar relativos a un determinado tema que habremos anunciado con anterioridad. Queremos conocer vuestras visiones, experiencias, aprendizajes, noticias… No tienen por qué ser contenidos exclusivos (puede que ya tengáis elaborada alguna entrada en vuestra web al respecto, una entrevista, una presentación; o puede que queráis compartir unas breves líneas vinculadas con la temática desde vuestra visión; o quizás una noticia, vídeo… que consideréis interesante para las demás compañías).

En definitiva, las posibilidades son infinitas: todo tiene cabida (conceptos, presentaciones, vídeos, opiniones, entrevistas, retos/preocupaciones, aprendizajes, experiencias, noticias,…) y en el formato y extensión que cada uno estime oportuno (o que ya tenga elaborado). Lo importante es compartir: de todo se aprende y ése es el espíritu de esta iniciativa.

No obstante, si tenéis cualquier duda u orientación, estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

Por nuestra parte, también realizaremos una labor de indagación sobre contenidos que puedan apoyarnos a conseguir esa visión de Empresa Excelente con la aplicación de la temática que estemos abordando cada mes. Y la suma de todos los contenidos os la haremos llegar para vuestro conocimiento, ¡no podía ser de otra manera!

 

Para empezar, os anunciamos nuestro primer tema, fruto del interés suscitado por éste en la jornada que celebramos a mediados del mes de abril y en la que nos acompañaron 80 profesionales.

 

MAYO: mes del COMPLIANCE y el BUEN GOBIERNO en EXECyL. 

 

Os animamos a participar en esta iniciativa con la que esperamos poder aprender y reflexionar sobre temas básicos para la Excelencia de nuestras organizaciones. ¡En marcha!