Compartir

Reunión del Patronato de la Fundación EXECyL

Cerca de una treintena de nuestras empresas se dieron cita ayer, 24 de noviembre de 2021, en la reunión de Patronato de la Fundación EXECyL que celebramos en las instalaciones de CEOE Castilla y León para dar la bienvenida a un nuevo Patrono, Ambientair, conocer el informe de estado de la Fundación, aprobar tanto el presupuesto como el programa de actividades de EXECyL para el ejercicio 2022 y presentar el Manifiesto de EXECyL.


 

Un periodo de adaptación, crecimiento y nueva estrategia

    2021 ha sido un año en el que hemos conseguido crecer y, sobre todo, adaptar nuestra propuesta de valor de la Fundación a las necesidades actuales del tejido empresarial. Tras la renovación del Consejo de Dirección en el mes de abril, desplegamos el nuevo Plan Estratégico de EXECyL 2021-2024 y evolucionamos las líneas de trabajo: competitividad, sostenibilidad, digitalización, talento, pequeña empresa y mujer (estas dos últimas de nueva creación). Asi mismo, a lo largo de este ejercicio hemos dado la bienvenida a 8 nuevas empresasGrupo Antón, Grupo Eulen y Ambientair, como Patronos; y Nethive, Plain Concepts, Pinchaaquí.es, Izertis y Manpower, como Socios Protectores.

    En cuanto a nuestra actividad durante 2021 cabe destacar:

    • El incremento de nuestras relaciones externas: colaborando con la Administración y alineándonos con políticas públicas, con la firma de convenios con otras organizaciones y con mayor presencia en los medios.
    • Y la adaptación de nuestra actividad a las necesidades y prioridades de nuestros miembros: gracias a la evolución de las comisiones, la creación de nuevas líneas de acción y la celebración de más de 30 jornadas en 2021 presenciales, virtuales y en formato híbrido.

     

    Nuestros valores

      Y además, hemos querido aprovechar esta oportunidad para presentar el Manifiesto de EXECyL: un documento que recoge los valores que entendemos que orientan la búsqueda de la Excelencia y que, por lo tanto, nos unen, nos definen y nos motivan. Te invitamos a sumarte y a echar un vistazo al documento completo haciendo clic aquí.

      De cara a 2022 continuaremos trabajando con ellos como guía en las distintas líneas de acción desplegadas:

      • COMPETITIVIDAD, liderada por Mercadona. 
      • DIGITALIZACIÓN, liderada por Curia.
      • PEQUEÑA EMPRESA, liderada por RBH Global.
      • SOSTENIBILIDAD, liderada por Galletas Gullón, Calidad Pascual, Ambinor y Escuela de Negocios CEU de Castilla y León.
      • TALENTO, liderada por Madison, Adecco y NTT Data.
      • MUJER, liderada por Getronics. 
      • EXCELENCIA, liderada por Eficil y Projecta Consulting.

       

      De vuelta a las experiencias gastronómicas

        Como ya es costumbre, tras la reunión, pudimos disfrutar de un almuerzo muy especial en el restaurante Salaveinte con el que pusimos el broche a la jornada de ayer estrechando nuestras relaciones, pasando un rato agradable y conociendo de primera mano cómo surgió su proyecto y cómo buscan la excelencia en esta nueva andadura, además de degustar su excelente gastronomía. Diego, ¡muchas gracias por hacerlo posible!


         
        Desde aquí nuestro agradecimiento a todas la empresas que forman parte de EXECyL por su confianza, su implicación y el impulso que nos brindan cada día para seguir avanzando en el camino hacia la Excelencia. A continuación compartimos con todos vosotros la documentación relativa a esta reunión de Patronato.

        Contenido privado

        Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado