Compartir

¡Crecemos! Manpower, nuevo socio protector de EXECyL

Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Manpower, una compañía líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, que se suma a esta gran familia de EXECyL en la figura de socio protector.

Manpower centra su actividad en ayudar a las organizaciones a transformarse en el cambiante mundo del empleo, a través de la atracción, el desarrollo y el compromiso del Talento, que garantiza su sostenibilidad y competitividad. Desarrollan soluciones para más de 400.000 clientes y conectan a más de tres millones de personas con oportunidades de desarrollo profesional, en compañías de todos los tamaños y sectores y ayudan a las empresas a simplificar su día a día para que puedan centrarte en lo importante: que la empresa crezca. Sus expertos conocen el mercado y asesoran con todas las soluciones necesarias para que las empresas sean más ágiles, productivas y eficientes. ¿Cómo?

  • Cuentan con oficinas Manpower en todo el territorio certificadas con la norma de gestión de la calidad ISO 9001:2015.
  • Con más de 25 años de experiencia en el mundo laboral.
  • Colaboran con más de 4.000 empresas de diferente sector y tamaño.
  • Son el primer grupo de RRHH autorizado como agencia de colocación.
  • Cuentan con Certificación Excelencia Europea 500+ del EFQM y Empresa TOP EMPLOYER 2020.
  • Ofrecen soluciones de recursos humanos innovadores basadas en su tecnología HR.

 

Conoce su portfolio

    STAFFING: Soluciones de empleo temporal y externalización para que tu negocio gane en rapidez, flexibilidad y eficiencia.

    SELECCIÓN Y EVALUACIÓN: Encuentran el Talento que se te resiste. Investigan el mercado, preseleccionan los candidatos idóneos, los evalúan y tú decides a quién quieres entrevistar. Así de sencillo.

    FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL: Cuando no encuentras el Talento la solución es crearlo. Servicios de upskilling y reskilling para ayudarte a crear Talento para tu compañía.

    SOLUCIONES INTEGRALES DE TALENTO: Flexibilidad, selección y formación combinadas a través de una metodología propia y con equipos dedicados exclusivamente al cliente para que sólo te centres en tu negocio.

    Especialización sectorial

      Conocer a fondo cada sector significa comprender los procesos, los retos, las oportunidades y las amenazas que tu compañía afronta tanto ahora como en el medio y largo plazo. En Manpower saben que el mayor experto eres tú, pero creen que es fundamental que sus consultores tengan el conocimiento y el expertise para mantener una conversación de valor contigo sobre el Talento de tu compañía.

      HR Technology

        La Tecnología aumenta el alcance y la eficiencia de los procesos de atracción, desarrollo y compromiso y por ello, desde Manpower alteran el status quo de los departamentos de RRHH para dar un salto estratégico que aumenta exponencialmente su capacidad de aportar valor a la organización.

         

        ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la presentación corporativa que adjuntamos a continuación y visita su página webEmpresas (manpower.es).

        ManpowerGroup Corporativa 2020_low - sin BC