Compartir

¡Crecemos! NETHIVE, nuevo socio protector de EXECyL

Comenzamos 2021 de la mejor forma posible… ¡Dando la bienvenida a esta gran familia un nuevo socio!

Nethive es una consultora tecnológica independiente fundada en el año 2012 que aspira a alcanzar el liderazgo en la prestación de servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas de Castilla y León. Un equipo que ofrece las mejores y más competitivas soluciones a sus clientes de forma responsable con el medioambiente y comprometidos con la seguridad.

Su visión, experiencia y conocimiento del mercado les permiten brindar a sus clientes de una amplia gama de servicios que van desde la consultoría tecnológica hasta la implementación de soluciones de movilidad y cloud computing, pasando por el mantenimiento informático corporativo.

Innovación y Creatividad. Sus claves para el éxito.

    Asentada sobre unos valores únicos, Nethive brinda soluciones tecnológicas eficientes y efectivas a empresas y organizaciones aportando recursos humanos especializados que se encargarán de evaluar, implementar y gestionar en el tiempo todo tipo de sistemas y redes posibilitando a sus clientes desempeñar sus funciones de forma correcta, ágil y segura.

    La experiencia respaldada en el sector y el enfoque global de Nethive genera confianza y permite establecer mejores nexos de unión entre los sistemas y los procesos para atacar de forma efectiva los problemas y reforzar los puntos débiles de las infraestructuras técnicas de sus clientes.

    Persigue un modelo de negocio sostenible y duradero en el tiempo que permita a sus clientes desarrollar su actividad empresarial de forma eficaz y segura, optando por la innovación, la agilidad y la perseverancia. Todo ello, brindando todos los servicios de forma honesta, transparente y con la mejor calidad, contribuyendo y velando a su vez, por el desarrollo y realización profesional de sus empleados.

    ¡Pero aún hay mucho más! Echa un vistazo a la presentación que adjuntamos y visita su página web nethive.es para conocer más acerca de esta excelente compañía.

    Bienvenidos a EXECyL, estamos encantados de teneros cerca. 😀

     

    PRESENTACIÓN NETHIVE 2020 EXECYL