Compartir

¡Crecemos! AMBIENTAIR, nuevo Patrono de EXECyL

En EXECyL nos sentimos muy orgullosos e ilusionados por sumar un nuevo Patrono a la Fundación con el que ya superamos las 90 empresas que depositan su confianza en nuestra labor. Es un placer para nosotros dar la bienvenida a AMBIENTAIR, una empresa segoviana que comenzó su andadura en 1997 dedicándose a la distribución de fragancias para el hogar y otro productos de decoración y que, en 2010, dio el salto a fabricar sus propios productos.

Con el objetivo de convertirse en una empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar, jardín y coche en nuestro país, han ido escribiendo una historia marcada por el dinamismo, la flexibilidad y una constante adaptación al mercado. Sin perder su esencia, han podido adecuarse a cada cliente y a cada estilo, siempre fieles a sus estándares de calidad, sabiendo identificar las necesidades del consumidor, no solo a nivel nacional. Actualmente fabrican más de 15 marcas, que suponen más de 1000 productos, con un 50% de su facturación en mercados exteriores.

Exportación

Como decimos, su marca destaca dentro y fuera de España. Son proveedores en muchos países generando un gran volumen de exportación. Esto ha sido posible gracias a alianzas estratégicas, la creación de filiales y la introducción de sus instalaciones de producción. Actualmente tienen centro de trabajo en Segovia, Madrid, México y USA. Aproximadamente el 50% de esta facturación proviene de la exportación y al cierre de este ejercicio 2021 tienen previsión de llegar al 60%.

Actualmente cuentan con presencia internacional en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Pop. China, Rusia, Singapur, Taiwan, Uruguay, Venezuela… etc.

Distribución

Sus principales productos son velas y mikados. Todos ellos son testeados y sometidos a rigurosos análisis hasta asegurarse de que tienen la esencia de Ambientair. Gracias a su gran equipo humano, los componentes y elementos básicos son transformados en excelentes productos que viajan hasta comercios y hogares por todo el mundo distribuidos tanto a supermercados y grandes superficies como a tiendas exclusivas y grandes centros comerciales.

 

Os invitamos a conocer más acerca de esta excelente empresa visitando su página web: ambientair.es, y la presentación corporativa que compartimos a continuación:

Profile Ambientair 2020