Compartir

¡Crecemos! PLAIN CONCEPTS, nuevo socio protector de EXECyL

Plain Concepts es una compañía de tecnología fundada en 2006 por 4 Microsoft MVP (Most Valuable Professional) y está dirigida por su CEO y Director Regional de Microsoft desde 1996, Pablo Peláez. Una empresa que nació con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de empresas la adopción de nuevas tecnologías orientadas a mejorar su productividad y sus procesos.

Compuesta por más de 350 personas apasionadas por la tecnología, son la empresa con más Microsoft MVPs de Europa y la única con 2 especializados en IA. Son especialistas en desarrollos disruptivos en Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, Big Data, Blockchain, IoT y Cloud, la misión de Plain Concepts es ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas para todo tipo de necesidades digitales, incorporando siempre la última tecnología disponible bajo el lema Rediscover the meaning of technology  y una serie de valores que les definen:

  • Diversidad: no importa tu género, raza, nacionalidad ni religión … lo único que importa es tu talento, eso es lo que realmente hace que sean más competitivos.
  • Innovación: hoy en día las reglas del juego cambian más rápido que nunca. Su equipo se adapta y adopta los cambios tecnológicos acompañando a sus clientes a través de sus procesos de innovación y transformación, aumentando su competitividad empresarial.
  • Pasión por la tecnología: la pasión por la tecnología les impulsa. Brindan un alto nivel de detalle, creatividad y calidad a sus clientes. Esos son los pilares para ofrecer soluciones 360 inspiradoras.
  • Orgullo de pertenencia: además de la excelencia técnica, lo que más les caracteriza son los sentimientos de orgullo y pertenencia de sus empleados, que son los que les han valorado como un excelente lugar para trabajar.
  • Jerarquía horizontal: Creen en una jerarquía horizontal donde todas las ideas son bienvenidas y válidas, sin importar de quién vengan, están abiertos a escucharlas todas y lo que realmente les importa es el valor que les aportan.
  • Confianza: están profundamente comprometidos en asegurar en todos los proyectos que trabajan con sus clientes un servicio seguro y basado en la confianza.
  • Transparencia: la comunicación y la transparencia son claves para superar los desafíos que se van encontrando. Trabajan junto con sus clientes desde el principio, para asegurar que alcanzan sus objetivos.
  • Adaptabilidad: a su entorno tecnológico en sus distintas facetas, superando nuevos retos y cuidando el medio ambiente.

 

Te invitamos a conocer más acerca de Plan Concepts a través de la presentación que adjuntamos a continuación y de su página web: Plain Concepts | Rediscover the meaning of technology.

DOSIER PRESENTACION PLAIN CONCEPTS

 

GRACIAS por vuestra confianza y compromiso con este proyecto y con el resto de empresas que conforman la Fundación, más si cabe ahora en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir… ¡Es un placer contar con vosotros!