Compartir

¡Crecemos! Grupo Antón nuevo socio protector de EXECyL

Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Grupo ANTÓN como Patrono de EXECyL. Una compañía comprometida con la excelencia que desde 1970 presta servicios generales a empresas privadas, administraciones públicas y particulares, con transparencia en el presupuesto, trabajo, tiempo y recursos utilizados.

1.800 profesionales ofreciendo un servicio de la máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle, a sus más de 750 clientes. 50 años de experiencia les avalan.
 

Una apuesta de futuro

    RSC. Los pilares de Grupo ANTÓN son el cuidado del medio ambiente, el compromiso en materia de igualdad entre hombres y mujeres y la apuesta por la diversidad a través del convenio de colaboración junto a Red Acoge.

    CALIDAD. En Grupo ANTÓN son conscientes del compromiso que tienen con sus clientes y los trabajadores, por eso apuestan por la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Gestión Ambiental.

    FORMACION. Personal perfectamente formado a través de cursos de capacitación y utilización de las últimas técnicas de limpieza.

    PRODUCTOS. Productos de primeras marcas para garantizar la calidad en su composición y cumplir estrictamente las normativas medioambientales.

    RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES. Personal apto para garantizar a sus clientes el cumplimiento óptimo del trabajo.

    POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO. Grupo ANTÓN se extiende en el ámbito provincial, autonómico y nacional. Con el objetivo de mantener y captar nuevos clientes, desarrollan los trabajos con la máxima calidad, profesionalidad y promoción de la Seguridad y Salud Laboral.
     

    Una nueva manera de gestionar los servicios


       
      Te invitamos a conocer más acerca de ellos a través de su página webGrupo Antón, limpieza y multiservicios o de esta presentación corporativa que compartimos a continuación:

      Presentación GRUPO ANTON