Compartir

¡Crecemos! IZERTIS, nuevo socio protector de EXECyL

IZERTIS, nuevo socio protector de la Fundación EXECyL, es una consultora tecnológica multinacional que ayuda a sus clientes a lo largo de sus procesos de transformación digital. En la compañía entienden la transformación digital como un cambio profundo y transversal, que influye en las empresas más allá de los procesos, cambiándolas para siempre. Cada proyecto es un desafío que afrontan con pasión. La revolución tecnológica en la que vivimos ha traído consigo una larga lista de retos. Unos retos que asumen como propios con el objetivo de proporcionar a sus clientes las soluciones más vanguardistas del momento.

    Innovación

      En IZERTIS aportan una visión innovadora a todo el proceso de transformación digital: desde la conceptualización de la estrategia hasta su implementación final. Ofrecen su mejor activo, sus conocimiento, para alcanzar todo tipo de metas:

      • Consultoría estratégica
      • Desarrollo de software avanzado
      • Infraestructuras y sistemas
      • Implantación de las últimas tecnologías habilitadas
      • Implantación de soluciones de negocio
      • Marketing digital
      • Prestación de servicios de gestión de proyectos y porfolio
      • Staffing especializado

          Cultura

            Los «izertianos» (trabajadores de Izertis) son la piedra angular en torno a la que giran los valores diferenciales que constituyen su cultura empresarial: la innovación, la pasión por su trabajo, la agilidad, el afán y el entusiasmo, la capacidad para abandonar su zona de confort y el espíritu colaborativo forman parte de su ADN y están presentes en todos los servicios que prestan.

              Calidad

                La calidad y la correcta gestión ambiental es una herramienta básica en la gestión de su empresa que nos permite alcanzar sus objetivos globales.

                  Compromiso social, económico y ambiental

                    El objetivo de Izertis es trabajar para construir un mundo mejor y más sostenible, por lo que colaboran de manera altruista con diferentes proyectos para contribuir social, económica y medioambientalmente a la mejora del entorno que les rodea.

                     

                    Te invitamos a conocer más acerca de Izertis a través de la presentación que adjuntamos a continuación y de su página web: Facilitamos la transformación digital de las organizaciones – Izertis.

                    Izertis_corporate_ES_v.2.1-comprimido

                     
                    GRACIAS por vuestra confianza y compromiso con este proyecto y con el resto de empresas que conforman la Fundación, más si cabe ahora en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir… ¡Es un placer contar con vosotros!