Compartir

Julio, mes de temática libre en EXECyL

Metidos de lleno en el periodo estival estrenamos un nuevo mes temático en el blog de EXECyL. Con el mes de julio llega una nueva oportunidad para que podáis compartir con el resto de empresas de la región aquella información, proyectos, buenas prácticas, aprendizajes y opiniones que queráis visibilizar y creáis que puedan ser de interés o inspiración para nuestro entorno.

A lo largo de este primer semestre del año 2021 hemos abordado temáticas tan de actualidad como son: vuestros propósitos para este ejercicio, la búsqueda de la rentabilidad, la comunicación para el crecimiento, el cuidado del talento y la sostenibilidad. Y ahora, como ya hicimos en el mes de mayo, durante este nuevo periodo, no queremos ponerle puertas al campo… Os invitamos a que nos enviéis cualquier tipo de información, reflexión, hito en vuestras compañías… que os gustaría compartir con otras empresas de nuestra Comunidad. La temática del mes de julio será libre por lo que ¡no hay excusas! 😉

 

 

Como siempre, os facilitamos una batería de ideas que pueda serviros como propuesta inicial de lo que os animamos a compartir.

  • ¿Tenéis algún caso de éxito o buena práctica que compartir?
  • ¿Alguna opinión o reflexión sobre alguna cuestión empresarial?
  • ¿Alguna celebración en vuestras compañías?
  • ¿Vuestras vivencias con EXECyL?
  • ¿Algún mensaje para otros directivos y compañías?

Y estas son sólo algunas ideas. Cualquier aportación que entendáis que puede ser de valor para vosotros y para  las empresas de Castilla y León estaremos encantados de compartirla. Estamos a vuestra disposición.

¡Esperamos vuestros contenidos en fundacion@execyl.es!