Compartir

4 experiencias en comunicación orientadas al crecimiento

La importancia de la Comunicación vuelve a ponerse de manifiesto. Comunicar quiénes somos, qué hacemos y qué nos diferencia porque, ¿cómo si no, podemos posicionarnos en la cabeza de nuestros potenciales clientes y proveedores o en la sociedad en la que nos ubicamos? ¿Cómo, si no, podemos desarrollar nuestro negocio? ¿Cómo podríamos crecer?

Además de la iniciativa Quién es quién en EXECyL, a lo largo de este mes de marzo nos hemos propuesto evitar que se cumpla la máxima de «lo que no se comunica, no existe» gracias a la colaboración de nuestras empresas, en concreto, en esta ocasión: Galletas Gullón, El Norte de Castilla, Escuela de Negocios San Pablo CEU CyL y Madison. ¡Toma nota!

 

Dialogar para generar valor

    Estrenamos las publicaciones del mes temático de marzo de la mano de nuestro compañero Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón con un artículo en el que pone de relevancia el valor de la comunicación para la gestión de la reputación y el desarrollo de las organizaciones y nos cuenta cómo abordan esta cuestión en el seno de la compañía palentina.

     
     

    Desayuno directivo con Goyo Ezama, DG de El Norte de Castilla

      No son pocos (ni sencillos) los retos derivados de la gestión de la prensa escrita en los tiempos que corren: necesidad de diversificar, digitalizar, adaptarse a nuevas formas de comunicar para llegar a nuevos lectores, la defensa del papel, los efectos de la pandemia, etc.  Y, de todo ello (y mucho más), pudimos charlar con Goyo Ezama, director general de El Norte de Castilla desde el pasado mes de noviembre.

       

      El reto de la comunicación en la Escuela de Negocios CEU Castilla y León

        Nuestro compañero Manuel Perucho Díaz, director de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, con un texto en el que comparte con todos nosotros las diferentes iniciativas y alianzas que han desplegado para reestablecer un activo de especial relevancia que, debido a la crisis provocada por la pandemia, se ha visto irremediablemente afectado: la comunicación empresarial.

         

        La gestión experiencial a través de la comunicación y los eventos

          Y por último, cerramos el mes temático de marzo de la mano de nuestros amigos de Madison y un artículo en el que comparten con todos nosotros cómo ayudan a sus clientes a tomar las riendas de su comunicación enfocada al impulso de sus negocios y la consecución de sus objetivos. Un contenido en el que abordan los nuevos modelos de comunicación con algunos ejemplos que puedan servirnos de inspiración.