Compartir

En busca de la rentabilidad

Tras haber dedicado el mes de enero a conocer  los propósitos para este 2021 de algunas de nuestras empresas, durante el mes de febrero hemos enfocado el blog de EXECyL a una tarea clara y fundamental: aquella que permite que las compañías sigan a flote y aportando valor tras tantos años de esfuerzo. ¿Cómo? A través de la Búsqueda de Rentabilidad.

Y es que, esta tarea para nada sencilla requiere de múltiples acciones que les permitan (más en los últimos meses) mantener o incrementar su rentabilidad. De las decisiones que tomamos, se desprende la importancia que le damos a ser cada vez más competitivos y Excelentes. Echa un vistazo a los contenidos que tres empresas de la Fundación han compartido con todos nosotros, ¡no te lo pierdas!
 

Comercial Cuatro: Balance, reacción y acción en la búsqueda de rentabilidad

    Nuestro socio Comercial Cuatro es un ejemplo claro de cómo afrontar las adversidades y cómo convertirlas en nuevas oportunidades para el desarrollo del negocio. Su gerente, Samuel Antón, comparte con nosotros su experiencia contándonos qué decisiones han tomado y qué acciones han llevado a cabo para alcanzar sus objetivos.

     
     

    Iberaval: utilidad contrastada al servicio de la financiación de las pymes con proyectos viables

      Gracias al II Informe sobre Evaluación de la adicionalidad económica y financiera de la Sociedad de Garantía Recíproca, nuestros amigos de Iberavalponían de manifiesto cómo el hecho de caminar de la mano de organizaciones altamente comprometidas y especializadas como ellos favorece la buena reputación de las empresas que avalan, su capacidad de financiación, de creación de empleo y, por ende, de generación de una mayor rentabilidad en sus negocios.

      Comercial ULSA: crecimiento y desarrollo de negocio, su apuesta de futuro

        Te invitamos a conocer los planes de nuestro socio Comercial Ulsa, como ya nos contaba su gerente, Javier Gómez, allá por el mes de noviembre, es otro ejemplo dentro de EXECyL de cómo, a pesar de las complicaciones que el COVID-19 está generando al tejido empresarial, las organizaciones de Castilla y León miran al futuro con optimismo. Y no sólo eso, en este caso concreto, apuestan por el crecimiento y el desarrollo de negocio para poner todo su potencial al servicio de sus grupos de interés.

         

        Desde aquí, nuestro agradecimiento a Comercial Cuatro, Iberaval y Comercial Ulsa por su colaboración.
        Permaneced atentos, ¡en breve lanzamos un nuevo tema!