Compartir

2020 un año de adaptación, aprendizaje y unidad

En cuestión de días dejamos atrás este año tan «especial». Como decíamos en el lanzamiento de este último mes temático de 2020, un año de imprevistos, incertidumbres, dificultades, adaptación… pero también de aprendizajes y oportunidades. Si algo ha quedado demostrado a lo largo de este tiempo es que de todo lo malo siempre se saca algo bueno, y nosotros, que somos gente optimista y echada para delante, hemos aprovechado el mes de diciembre para echar la vista atrás, reflexionar sobre lo aprendido durante 2020 y conocer cuáles son las expectativas y deseos de algunas de nuestras empresas para 2021. Una nueva oportunidad para llegar a otras compañías y profesionales de nuestro entorno y poner en valor a las empresas de nuestra región y al gran esfuerzo que todas ellas están realizando para salir adelante sin desviarse del camino hacia la Excelencia.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Gullón, Becedas, BilliB (Grupo everis), SilverStorm y Labdial por sus aportaciones. ¡Echa un vistazo!

 

La confianza como el principal intangible de una empresa

    Estrenamos el último mes temático de EXECyL en 2020 con un artículo en el que Lourdes Gullón, presidenta, y Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general, de Galletas Gullón nos relatan sus vivencias y aprendizajes extraídos tras todo lo acontecido durante este ejercicio. Un periodo muy intenso para cualquier compañía y en especial para aquellas que han estado, y están, englobadas en uno de los sectores esenciales en la «lucha» contra el COVID-19.

    Con el foco puesto el un valor tan relevante como la confianza, nuestro patrono Galletas Gullón se presenta como empresa referente en el sector agroalimentario y en nuestra región. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

     

    Exigencia y superación profesional en el camino hacia la excelencia

      Nuestro amigo Javier Aladro, director en Becedas Equipamientos Integrales comparte con todos nosotros algunas reflexiones acerca de lo vivido durante este atípico año.

      En palabras de Javier, Becedas Equipamientos Integrales, que es una empresa dedicada al equipamiento de mobiliario de oficina y colectividades: mesas, sillas, bibliotecas, salas de juntas, archivos, zonas de espera, centro de día, ayuntamientos, estores, taquillas, mamparas, etc. etc., ha visto cómo su propia exigencia y superación profesional han quedado plasmadas en el reconocimiento que sus clientes y proveedores les siguen otorgando a pesar de las dificultades. Te recomendamos que no te lo pierdas…

       

      Sin poner nota al 2020

        Metidos de lleno en unas navidades diferentes, haciendo gala de una alegría contenida, un (re)encuentro familiar en la distancia (o, al menos, con menos personas que de costumbre), nos negamos a perder la ilusión. La ilusión por que las cosas mejoren; por despedir un año complicado y poder aplicar todos los aprendizajes extraídos en el nuevo que está por entrar; por apostar por un 2021 mucho mejor; por ser capaces de poner el valor en aquellas cosas que realmente lo tienen…

        Compartimos unas líneas en las que nuestro compañero Carlos Ceruelo, CEO en BilliB (Grupo everis – NTT), nos cuenta cómo despide este año tan complicado, sus vivencias y sus reflexiones acerca de cómo encarar todo lo acontecido y todo lo que está por venir. Unas profundas palabras que, en nuestra opinión, no tienen desperdicio alguno. Te invitamos a seguir leyendo, haz clic en el título…

         

        El futuro se escribe desde el talento

          2020 ha sido un año diferente y difícil en el que no solo el entorno empresarial se está viendo muy afectado… También nosotros como individuos, lo hemos y estamos padeciendo, tanto en el terreno personal como profesional. Un año en el que todos nuestros esquemas se han visto descolocados por una pandemia que ninguno veíamos venir… Un periodo en el que hemos tenido que adaptarnos, tomar decisiones importantes a marchas forzadas y sobre todo, salvaguardar la salud de los nuestros, cuidando nuestro talento al máximo a la vez que intentábamos no detener nuestra actividad.

          Y para muestra, la experiencia de nuestros compañeros de SilverStorm inmersos en un proyecto realmente satisfactorio e inspirador en los duros momentos por los que nos está tocando pasar… Su CEO, Rian Butcher, nos lo cuenta, ¡echa un vistazo!

           

          Adaptación y mucho esfuerzo para afrontar la adversidad

            A puntito de finalizar 2020 y, probablemente, disfrutando de unos días de merecido descanso, compartimos también con todos vosotros la experiencia de nuestros compañeros de Labdial, una de las valientes compañías que se han unido a esta gran familia de EXECyL en un año tan complicado como este (puedes conocer más acerca de ellos aquí).

            Y con ellos ponemos el broche final al mes temático de diciembre. Una iniciativa con la que ponemos nuestro blog a disposición de todas las empresas que forman parte de la Fundación para, entre todos, dinamizar contenidos y conocimiento con el fin de visibilizar experiencias, opiniones, ideas, etc. que nos permitan aprender e inspirarnos en nuestro camino hacia la Excelencia. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras publicaciones ????