Compartir

En agosto hablamos de innovación, sostenibilidad, inteligencia emocional y nuevos proyectos

A lo largo del  mes de agosto hemos continuado brindando la oportunidad de visibilizar y poner en valor el buen hacer de nuestras empresas. A través del altavoz de EXECyL compartimos experiencias, hitos, buenas prácticas, reconocimientos, proyectos y todo aquello que las compañías que forman parte de la Fundación (o están vinculadas a nuestro entorno) deseen dar a conocer y pueda servir de inspiración al resto del tejido empresarial de la región.

Por ello, a lo largo de todo este mes (y como ya hicimos en julio), la temática de nuestro blog ha sido libre. En esta ocasión han sido cuatro las compañías que han aprovechado esta excelente oportunidad para compartir sus contenidos con todos nosotros: Grupo Tecopy, Galletas Gullón, Eclosion Coaching y Pascual. ¡No te lo pierdas!

 

En agosto hablamos de innovación, sostenibilidad, inteligencia emocional y nuevos proyectos

    Grupo Tecopy logra unas ventas de 12,7 millones durante la pandemia y destina el 5% a innovación

      Arrancamos la temática de agosto con el balance que realiza nuestro socio Grupo Tecopy tras el cierre de su ejercicio económico y la puesta en marcha de un plan director para integrar los objetivos ODS en su estrategia general de negocio.

       

      Galletas Gullón refuerza su compromiso con la sostenibilidad y presenta su memoria 2020

        Compartimos la memoria 2020 de Galletas Gullón. Una publicación a través de la cual nuestro patrono hace balance del año tanto a nivel económico como social, laboral y ambiental, dando cuenta de sus inversiones, proyectos y políticas de diversidad e igualdad de oportunidades.

         

        ¿Es la Inteligencia Emocional tan importante para las organizaciones excelentes?

          Pablo Villanueva, socio fundador de Eclosion Coaching, reflexiona acerca de una importante cuestión trabajada, entre otras, en el taller «Inteligencia Emocional para la prevención de riesgos psicosociales derivados de la covid-19» que impartió para nuestras empresas el pasado mes de abril.

          Frente a una situación de desánimo y agotamiento como la que estamos padeciendo, desde EXECyL creemos firmemente en la necesidad de saber cómo atenuar y gestionar ese valle emocional para favorecer la salud de la plantilla y el funcionamiento de las empresas. Pablo nos ayuda a entender por qué…

           

          Lanzamiento de la nueva web de Pascual Aporta

            Pascual recurre a nuestro «altavoz» para dar a conocer el lanzamiento de su nueva web de Pascual Aporta. Un marco sustentado sobre el legado que dejó Don Tomás Pascual Sanz que, además de ser la base sobre la que llevan 50 años trabajando, representa una forma de entender y atender el mercado, sus grupos de interés y su entorno para aportar a la sociedad bienestar, desarrollo y sostenibilidad.