Compartir

David Pérez, nuevo Consejero Delegado de CE Consulting

Comienza una nueva etapa de transformación y crecimiento para nuestro socio CE Consulting con el nombramiento de David Pérez como nuevo CEO de la organización, reforzando la integración e impulsando su crecimiento. Además, Ce Consulting refuerza su apuesta por el talento con el nombramiento de Susana Vicente como nueva CHRO- Directora General de Personas y Organización-, con el objetivo de seguir impulsando el talento desde la cercanía, la escucha y el trabajo en equipo.

David Pérez cuenta con una trayectoria de más de 25 años vinculada al asesoramiento a empresas. Antes de asumir la dirección de CE Consulting, ha sido parte de la dirección territorial Norte en la firma, impulsando la expansión de la marca en la zona norte de nuestro país. Su experiencia combina visión de negocio, transformación digital, expertise
técnico y conocimiento sectorial y empresarial.

Pérez liderará la transformación de CE Consulting, acelerando su evolución hacia una organización cada vez más integrada, especializada, digitalizada y orientada a aportar mayor valor a sus clientes, apalancándose en el desarrollo de los profesionales de la firma: “Es un orgullo asumir este nuevo rol en CE Consulting en un momento clave para la firma. Afronto esta nueva etapa con un enorme respecto por la trayectoria de la firma y por las personas que han hecho posible llegar hasta aquí. Tenemos por delante una etapa de transformación y crecimiento en la que queremos construir un CE Consulting cada vez más integrado, innovador y cercano a las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es evolucionar juntos, reforzar nuestras capacidades y seguir creciendo con confianza y ambición de futuro”.

David Pérez sucede en el cargo a Luis Martín, quien ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de CE Consulting durante los últimos años. Bajo su liderazgo, la compañía ha avanzado de forma significativa en su crecimiento y consolidación, ampliando su presencia y desarrollando nuevas capacidades para acompañar a empresas y despachos profesionales. Su contribución ha sido clave para construir el CE Consulting actual, un modelo centrado en el cliente, sobre la base de las relaciones a largo plazo y la innovación constante.

Fernando Núñez Rebolo, Presidente de CE Consulting y Presidente de Grupo Ibérica, ha señalado que “el nombramiento de David Pérez nos permitirá dar un nuevo impulso al proyecto, avanzar en la transformación de CE Consulting y aprovechar mejor todo el potencial de nuestra organización. Quiero agradecer especialmente a Luis Martín su dedicación y su contribución decisiva al desarrollo de la compañía durante estos años. Estoy convencido de que la posición sólida y la confianza que aporta lo ya construido es un pilar fundamental para esta nueva etapa que liderará David”.