Compartir

Lanzamiento de la nueva web de Pascual Aporta

Agosto, mes de temática libre en EXECyL

    Nuestros amigos de Pascual recurren a nuestro «altavoz» para dar a conocer a todo nuestro entorno el lanzamiento de su nueva web de Pascual Aporta a través de la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL. Un marco sustentado sobre el legado que dejó Don Tomás Pascual Sanz que, además de ser la base sobre la que llevan 50 años trabajando, representa una forma de entender y atender el mercado, sus grupos de interés y su entorno para aportar a la sociedad bienestar, desarrollo y sostenibilidad. ¡Echa un vistazo!

     

    Lanzamiento de la nueva web de Pascual Aporta

      Se trata de una web dinámica orientada a reportar de forma continua los programas y el impacto y resultado obtenido en los tres territorios de contribución al propósito de Dar lo Mejor de la compañía que tienen identificados dentro del marco de Pascual Aporta: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente, promovido por sus marcas: Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè, The Goods y La Quinta Grupo Inmobiliario.

      Una web cuya filosofía es  la de disponer de una herramienta que permita trasladar de forma transparente a los ciudadanos y consumidores lo que Pascual hace y logra en estas tres materias que son su foco de contribución a la sociedad y de respuesta a su propósito de empresa.

      ‘Pascual Aporta’ es un iniciativa desplegada por Pascual para la integración de la Gestión Responsable en el negocio que integra el esfuerzo y trabajo que hacen como compañía para ser cada vez más responsable y alcanzar su visión de aportar bienestar y calidad de vida en la sociedad en la que están presentes a través de su actividad empresarial y de negocio. Sin duda, una muestra más de su compromiso orientado a la mejora de la calidad de vida de las personas y de aportar valor a las comunidades.

      Te invitamos a visitar su página web y a ver el vídeo promocional que compartimos a continuación: