Compartir

#RetoRescate para PYMES

Octubre, mes temático de la Excelencia… en todos los sentidos

 

Continuando con la colaboración que comenzamos con UNICEF en el mes de marzo a través de su participación en la jornada sobre Buen Gobierno que celebramos en las instalaciones de CECALE, en esta ocasión, son protagonistas de una de nuestras publicaciones enmarcadas en la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL.

Gracias a la posibilidad que les brindamos desde este espacio hoy nos hacen partícipes de un precioso reto que hará que las empresas participantes sean un poco más excelentes. Te contamos cómo a continuación… ¡Toma nota!

 

UNICEF lanza su primer reto a las pequeñas y medianas empresas

 

En UNICEF trabajan para que todos los niños y niñas tengan los mismos derechos. Pero todavía hoy, millones de niños no tienen acceso a agua potable, no pueden ir a la escuela y están expuestos a enfermedades mortales. Como PYME, tú puedes ayudar a cambiar las cosas.

 

Rescatar a 15.000 niños. Este es el objetivo del primer reto nacional que UNICEF Comité Español dirige a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para apoyar a los niños más vulnerables.

Para ello, se necesitan 15.000 kits de rescate antes del 20 de diciembre. Cada kit tiene un coste de 3 euros, y es una equivalencia simbólica de lo que UNICEF puede conseguir con una donación por valor de este importe. Cada uno contiene 2 vacunas contra el sarampión, 3 sobres de alimento terapéutico, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno, 3 lapiceros y 767 litros de agua potable, y sirve para proteger a un niño de enfermedades mortales y ayudarlo a aprender a leer.

Los fondos conseguidos se destinarán a la campaña que lanzó el pasado mes de mayo, Por todos mis compañeros, para contribuir a financiar programas salud, educación y protección de UNICEF en todo el mundo. Las PYMES que quieran sumarse podrán donar los kits que quieran en nombre de la propia empresa, pero también pueden animar a sus empleados y clientes a sumarse como particulares

 

¿Quieres ser un poquito más excelente? ¡Súmate al reto! Accede a su página web, haz tu donación y comprueba el estado de la campaña.

Recuerda… ¡Juntos sumamos!