Compartir

Octubre, mes temático de la Excelencia… en todos los sentidos

¡No podía ser de otro modo! Si el próximo día 8 celebramos nuestro gran evento («Excelencia… en todos los sentidos«) para fomentar y visibilizar la Excelencia de las organizaciones de nuestra Comunidad, este mes se lo teníamos que dedicar a profundizar en ello. Queremos conocer qué es lo que nos hace Excelentes, en qué detalles nos fijamos, cómo hacemos las cosas, qué hace que destaquemos y que nuestros grupos de interés apuesten por nosotros, cómo contribuimos a generar un mundo, una sociedad, un tejido empresarial o unos profesionales mejores, etc.

Por ello, lanzamos:

 

 

 

 

 

 

 

Nos gustaría que compartierais:

  •  ¿Qué entendéis por Excelencia?
  •  ¿Cómo buscáis la Excelencia en el día a día? ¿Cómo sabéis que estáis en el «buen camino»?
  •  ¿Cuáles son los factores/palancas/indicadores de excelencia en vuestra organización? ¿Hay alguna medida de la que os sintáis especialmente  orgullosos?
  •  ¿Conocéis algún ejemplo de buen hacer a vuestro alrededor que os gustaría destacar?
  •  ¿Cuáles son los puntos fuertes de nuestra Comunidad? ¿Y de nuestras empresas?
  •  ¿Qué podemos hacer para visibilizar y poner en valor nuestro buen hacer?
  •  Cualquier otro contenido (opinión, noticia, información, análisis, experiencia…) que os gustaría que fuese compartida. ¡Las puertas están abiertas!

Ya sabéis que estos son tan sólo algunos ejemplos para orientar vuestras aportaciones, pero las posibilidades son infinitas y serán bienvenidas.

 

Además, ¿quién sabe? Quizás el próximo año seáis vosotros los protagonistas de nuestro encuentro y podáis contribuir a inspirar al resto 😉

Para hacernos llegar vuestros contenidos (cualquiera que sea el formato o la extensión), podéis hacerlo a través de nuestra cuenta de correo electrónico (fundacion@execyl.es) junto con una imagen (o varias) en alta resolución que apoye al texto, antes del viernes 25 de octubre.

 

Y, como solemos decir, visibilicemos el buen hacer y la Excelencia de nuestras empresas. Sólo así podremos generar un efecto tractor que nos haga crecer, nos posicione como referentes y nos permita contar con el mejor talento, la mayor inversión y las mejores prácticas.

¡Os esperamos el día 8! Inscripciones aquí.

Gracias por vuestra colaboración.