Compartir

7 experiencias de 7 empresas excelentes

Diciembre, mes de temática libre en el blog de EXECyL

 

Diciembre llega a su fin y con él, dejamos atrás el año 2019. Un año cargado de trabajo, buenos propósitos, nuevos proyectos y excelentes resultados. Y no hablamos sólo de esta Fundación, hablamos de nuestras empresas, de su esfuerzo por mejorar cada día y ser ejemplo e inspiración en nuestro camino hacia la excelencia.

A lo largo de este último mes temático, hemos brindado una nueva oportunidad a nuestras empresas para compartir con todo nuestro entorno aquellos hitos de especial relevancia que han tenido lugar en este ejercicio. Han echado la vista atrás, hecho balance de lo vivido y puesto en valor a sus compañías a través de sus éxitos, reconocimientos, aprendizajes, proyectos, etc. Os traemos…

 

7 experiencias de 7 empresas excelentes

 

EFI HIGIENE apuesta por la Economía Circular

Nuestro socio EFI HIGIENE, empresa dedicada a la distribución eficiente de productos de limpieza, higiene y complementos, apuesta por convertirse en una empresa líder en su sector a través de la innovación, la diferenciación y la excelencia, actuando siempre desde el Compromiso Social Sostenible para “hacer un mundo más eficiente y sostenible, que se pueda medir”. ¿Quieres saber cómo?

 

IVECO firme en su camino de la mejora continua hacia la excelencia

Nuestros amigos de Iveco quieren compartir con todos nosotros el Premio Nacional de la Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial que recibieron el pasado 13 de noviembre, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que reconoce a aquellas plantas de producción que destacan por su apuesta hacia una transformación innovadora y conectada de la industria, como es el caso de esta firma en Valladolid.

 

INCOTEC desvela por qué (aún) nos cuesta tanto innovar en 2019

Desde hace unos años en España todos hablamos de innovación, pero no son muchos los que llegan a implantarla en sus organizaciones y, de ellos, apenas unos pocos obtienen buenos resultados.

Nuestro compañero Manuel de Diego, Client Manager de INCOTEC, comparte estos datos con nosotros y nos ayuda a comprender qué es lo que aún frena a las empresas a la hora de innovar a continuación.

 

Aquona, 50 años de compromiso con las personas y la sostenibilidad a través de la gestión del agua

Aquona, Patrono de la Fundación EXECyL, lleva medio siglo trabajando para realizar una gestión eficaz de un recurso tan esencial para la vida como lo es el agua además de promover el bienestar social de los castellano y leoneses. Y nosotros hemos querido celebrarlo con todo su equipo… ¡Vamos a por otros 50, amigos!

 

Silverstorm, una compañía internacional en continuo crecimiento

SilverStorm, es una compañía que cuenta con un plan estratégico en el que se fija la hoja de ruta para ofrecer soluciones de Transformación Digital a la vanguardia y propone estrategias personalizadas teniendo en cuenta a los usuarios.

Han aprovechado la oportunidad que les brindamos desde nuestro blog para echar la vista atrás, hacer balance del año que termina y compartir sus reflexiones con las vistas puestas en 2020.

 

RBH Global recibe el Distintivo ÓPTIMA en materia de igualdad

Nuestro socio RBH Global ha querido compartir un reciente y merecido reconocimiento con todos nosotros: la obtención del Distintivo ÓPTIMA de la Junta de Castilla y León por la puesta en práctica de políticas de acción positiva en materia de igualdad.

¡Enhorabuena!

 

Aparcar en el centro urbano ya no es un problema gracias a Cotesa

Y, por último, cerramos el último mes temático de 2019 con un proyecto que nuestros amigos de Cotesa (la tecnológica de Grupo Tecopy) están desarrollando y que, sin duda, está pensado para hacernos la vida más fácil a todos.

Os presentamos una novedosa aplicación que conduce al usuario hasta la plaza de aparcamiento libre más cercana. Muy interesante pero, sobretodo, ¡útil!