Compartir

RBH Global recibe el Distintivo ÓPTIMA en materia de igualdad

Diciembre, mes de temática libre en el blog de EXECyL

 

Dentro del último mes temático del año, nuestro Socio RBH Global ha querido compartir un reciente y merecido reconocimiento con todos nosotros: la obtención del Distintivo ÓPTIMA de la Junta de Castilla y León por la puesta en práctica de políticas de acción positiva en materia de igualdad. ¡Enhorabuena!

RBH Global y la Igualdad de Oportunidades

RBH Global ha recibido de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, el reconocimiento como Entidad Colaboradora por su compromiso continuado con la responsabilidad social. Especialmente por haber demostrado que son un referente para acabar con las desigualdades entre mujeres y hombres.

Este sello se otorga a las entidades que han realizado una evaluación de su actividad desde la perspectiva de igualdad, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, eliminación de la brecha salaria y prevención del acoso. Y que han formado a sus empleados en este tema elaborando una memoria de sostenibilidad con un plan de iniciativas a desarrollar en el futuro.

En palabras de Pablo Roberto, Presidente Ejecutivo de RBH Global: “como empresarios, debemos ser responsables y estar comprometidos con minimizar cualquier discriminación e implantar en nuestras compañías medidas que desafíen esta realidad”.

De esta manera, RBH Global sigue en su empeño por generar un efecto positivo en las comunidades en las que desarrolla su actividad, generando un beneficio social para todos sus grupos de interés y contribuyendo a un proyecto en el que cree: la difusión de la Agenda 2030 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la transformación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una realidad.

Un ejemplo, cómo no, de Excelencia.

 

Sobre RBH Global

RBH Global está presente en 8 ciudades de España. Cuenta con un equipo de 70 profesionales expertos en abogacía y consultoría de empresas, comprometidos con la innovación para alcanzar los retos de sus clientes. Desde RBG Global prestan asesoramiento jurídico de alta calidad con una visión sectorial, enfocada al cliente y a su empresa. RBH Global es uno de los 100 despachos más importantes de España en 2019 según el diario Expansión y ha sido distinguido por numerosos organismos públicos y privados en materia de RSC, igualdad y conciliación.

Desde EXECyL… ¡Nuestra enhorabuena por todo lo logrado!