La Fundación

La Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León (EXECyL), nace en el año 2006 a iniciativa de 34 empresas de prestigio de nuestra región, con la finalidad de fomentar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial y en la gestión del conocimiento, de modo que Castilla y León sea considerada como un entorno de excelencia empresarial sostenible.

Para ello la Fundación trabaja en identificar y difundir las mejores prácticas en gestión empresarial y en fomentar la colaboración entre profesionales de diferentes compañías de la Comunidad, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad de las empresas castellano leonesas.

 

Nuestros principales objetivos son los siguientes:

  • Difundir la cultura de la Excelencia como base para la satisfacción global de los distintos grupos de interés de cada compañía.
  • Actuar como foro de referencia en el intercambio de conocimiento y experiencias entre las empresas.
  • Potenciar la competitividad (gracias al impulso de la Eficiencia y la Innovación) y contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial.
  • Apoyar y poner en valor a los emprendedores y empresarios de la región.
  • Establecer acuerdos con Universidad, Empresas, Medios e Instituciones, que acerquen la consecución de nuestro fin fundacional: apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León.