Compartir

Diciembre, mes de temática libre en el blog de EXECyL

El año 2019 está llegando a su fin y en EXECyL no nos detenemos. A lo largo de este mes os brindamos una nueva oportunidad para que podáis compartir con empresas y profesionales de nuestro entorno contenidos que creáis que son de especial relevancia en el camino hacia la Excelencia. 

Queremos dedicarle nuestro último mes temático del año a echar la vista atrás, a hacer balance de lo vivido y a poner en valor a las empresas de nuestra región a través de sus éxitos, aprendizajes, buenas prácticas, colaboraciones, nuevos proyectos, etc. Llega…

 

Os animamos a enviarnos aquellos hitos que han tenido lugar en 2019 y que os gustaría visibilizar y compartir con el resto de empresas de Castilla y León. Como siempre, os dejamos algunos ejemplos, no obstante, cualquier información será bien recibida:

  • ¿Qué balance hacéis de 2019? ¿Cuál ha sido vuestro principal aprendizaje? ¿Qué factores os han llevado hasta aquí?
  • ¿Algún momento que os gustaría destacar? ¿Quizás algún proyecto/evento/colaboración? ¿Alguna celebración o reconocimiento?
  • Algún caso de éxito o buena práctica que compartir.
  • Vuestra opinión/reflexión o inquietud sobre alguna cuestión empresarial.
  • Vuestras vivencias con EXECyL.
  • Algún mensaje para otros directivos y compañías…

 

Este último mes de 2019 no queremos ponerle puertas al campo, así que… ¡no hay excusas! 😉 Esperamos vuestros contenidos (acompañados de alguna imagen en HD que nos ayude a ilustrarlos) en fundacion@execyl.es. Disponéis de plazo hasta el día 15 de diciembre.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!