Septiembre: mes de la Gestión del Cambio en EXECyL

A estas alturas todos sabemos que estamos inmersos en un mundo movido por la transformación. En los últimos años, el mercado se ha vuelto cada vez más exigente, más selectivo y competitivo, por ello las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse subiéndose al carro del desarrollo tecnológico acelerado para poder dar respuestas adecuadas al nuevo contexto.

 

Desde EXECyL, dentro de la iniciativa de los meses temáticos, queremos dedicar el mes de SEPTIEMBRE a conocer vuestras experiencias vinculadas con la Gestión del Cambio: ¿Cómo orientar y aplicar los cambios organizacionales requeridos? ¿Habeís recurrido a algún método concreto? ¿Qué resultados estáis obteniendo? ¿A qué dificultades os habéis u os estáis enfrentando?

 

Os animamos a compartir con nosotros vuestras opiniones y experiencias, éxitos y también fracasos, aprendizajes, retos/preocupaciones… a lo largo del mes de septiembre a través de nuestra cuenta de correo electrónico fundacion@execyl.es.

 

Como ya sabéis, los contenidos que nos hagáis llegar pueden ser de carácter exclusivo o no, lo más importante es compartir vuestra información y experiencia contribuyendo a la reflexión y al aprendizaje de todos acerca del tema que nos ocupa: la Gestión del Cambio.

 

Una vez más… ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

 

-Tenéis a vuestra disposición todas las publicaciones que hemos efectuado durante el mes de mayo sobre compliance y buen gobierno, junio acerca del talento y julio hablando de la economía circular.-