Compartir

¿Quién es quién en EXECyL? CV Consulting

Tras meses de trabajo, por fin podemos compartir con vosotros la que será la nueva imagen de nuestro socio CV Consulting, anteriormente Ce Consulting.

Después de 17 años acompañando a sus clientes en la búsqueda del éxito profesional, esta nueva imagen describe fielmente su trayectoria y refleja cómo han crecido y evolucionado, tanto sus servicios como sus instalaciones y sobre todo, su excelente equipo.

 

Con el paso del tiempo han crecido, han necesitado unas instalaciones más grandes; han digitalizado todo lo digitalizable y han seguido formando a todo su equipo de profesionales, de modo que esta nueva imagen de CV Consulting refleja ese dinamismo y frescura que día a día les acompaña y esa capacidad de adaptación a los cambios y a las nuevas necesidades que continuamente surgen en el seno de las empresas, haciéndoles cada día mas fuertes, mas competitivos y más especializados en los ámbitos en los que acompañan a sus clientes.

 

Este mes de junio, nace CV Consulting, una imagen renovada, cargada de fuerza y vitalidad, pero que sigue acompañando al mismo equipo de trabajo, y en el mismo espacio. Es un placer para nosotros compartir esta noticia a través de nuestro blog.

Estáis todos invitados a visitarlos en sus oficinas de Duque de la Victoria, 10 – 1º o a través de su página web y su LinkedIn. Nosotros, por el momento, ponemos a vuestra disposición su portfolio para que puedas conocer más a fondo los servicios que prestan. ¡Echa un vistazo al dosier que compartimos a continuación!

Nueva presentación Servicios Generales 2021