Compartir

La transformación de IVECO Valladolid en Castilla y León TV

Febrero, mes de la Transformación en EXECyL

 

Como decíamos tras el lanzamiento de la temática que nos ocupa durante el mes de febrero, el mundo empresarial está en constante transformación (a todos los niveles). Las empresas de Castilla y León queremos seguir existiendo, aportando cada vez mayor valor y haciendo las cosas cada vez mejor haciendo de la transformación un hábito, familiarizándonos con ella y estableciendo la hoja de ruta hacia nuestro objetivo.

¡Y qué mejor ejemplo que nuestro Patrono IVECO! Con ellos y su transformación estrenamos mes temático.

 

IVECO Valladolid en el programa «Hecho en Castilla y León»

 

El pasado año, ya os hicimos partícipes del Premio Nacional de la Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial que les otorgó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el mes de noviembre. Un reconocimiento a aquellas plantas de producción que destacan por su apuesta hacia una transformación innovadora y conectada de la industria, como es el caso de esta fábrica vallisoletana.

Pues bien, hoy, dentro de este primer mes temático de 2020, completamos la información de este hito compartiendo el reportaje que nuestros compañeros del canal 7 de Castilla y León TV les han dedicado en su programa «Hecho en Castilla y León». Orgullosos de su logro, de su esfuerzo diario y resaltando siempre la que ellos defienden como la clave de su éxito: «las personas». Con Pablo Blanco, su responsable de Mejora Continua, Roberto Pardo, su responsable del departamento de Ingeniería Logística, Manuel Hornedo, Mario García y otros miembros más de su plantilla… Sin duda, ¡un gran equipo!

Gracias por compartir vuestra experiencia y ayudarnos con ello a generar un efecto tractor hacia una transformación sostenible y excelente.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!