Compartir

Febrero, mes de la Transformación en EXECyL

El mundo empresarial sabemos (y en ocasiones padecemos) que está en constante transformación. Nuestras estrategias cada vez las realizamos a más corto plazo, todo es incierto y sólo tenemos clara una cosa: que queremos seguir existiendo, aportando cada vez mayor valor y haciendo las cosas cada vez mejor. Y por ello, desde EXECyL queremos dedicar el mes de febrero a conocer experiencias, estrategias y proyectos de transformación de empresas que operan en nuestra Comunidad. Porque sólo con una buena transformación, mantendremos la excelencia y buena imagen de nuestras compañías.

Bienvenidos a…

 

Transformación, la única constante.

Si la transformación es nuestra única constante, hemos de hacer de ella un hábito, familiarizarnos con ella y establecer la hoja de ruta hacia nuestro objetivo. No es transformarnos por transformarnos. Nos transformamos para algo.

Con el fin de visibilizar estas acciones, proyectos, estrategias, palancas o visiones y generar, entre todos, un efecto tractor hacia una transformación sostenible y excelente, os animamos a que compartáis con nosotros algunos contenidos al respecto. Por ejemplo:

  • ¿En qué transformación os encontráis inmersos? ¿Hacia dónde? ¿En qué palancas os apoyáis? ¿Destaca la transformación de algún área en concreto? ¿Por qué?
  • ¿Cómo lo hacéis? ¿A través de qué medidas? ¿Qué resultados os dan?
  • ¿Dónde poner el foco? ¿En una cultura innovadora? ¿En la gestión del talento y gestión del cambio? ¿En digitalización/tecnología? ¿Otros?
  • ¿Cómo afecta (qué impactos tiene) la forma de transformaros en vuestros grupos de interés? ¿Y en vuestro día a día?
  • ¿Cómo planificáis vuestro rumbo? ¿Ha variado en los últimos tiempos cómo os estáis transformando o la orientación de esa transformación?
  • Y, por supuesto, cualquier otra información, consejo, opinión, aprendizaje, buena práctica, etc… que queráis compartir, serán bienvenidos.

 

Colaborar es MUY sencillo. Tan sólo tenéis que enviarnos los contenidos a fundacion@execyl.es junto a una fotografía en HD que ilustre el texto compartido antes del día 24 de febrero. Tanto formato como extensión son libres (a vuestra elección). Nosotros nos encargamos de darle forma y difusión.

¿Visibilizamos la transformación de nuestras organizaciones?