Compartir

Septiembre, mes de la nueva normalidad

Tras unos meses bastante convulsos en los que todos nos hemos visto obligados a agudizar nuestro ingenio y desplegar todas nuestras herramientas para seguir al pie del cañón, en EXECyL queremos ir recuperando poco a poco nuestra actividad habitual adaptándola (y adaptándonos) al nuevo escenario.

Es por ello que, tal y como ya os hemos ido adelantando en nuestras últimas comunicaciones, a partir de hoy retomamos nuestros meses temáticos. Una vía 24/7 para difundir vuestras experiencias, proyectos y reflexiones sobre temas que redundan en la Excelencia de nuestras empresas. Ya está aquí


 
Después de la primera oleada del COVID-19 creíamos que lo peor ya había pasado pero lamentablemente, a día de hoy, vemos que el control de este virus tan contagioso no es tarea fácil. Aún así, y a pesar de la incertidumbre que nos rodea, ya desde el minuto cero, la mayoría del tejido empresarial se puso manos a la obra para tratar de sobrevivir, reconstruir aquello que había quedado dañado e intentar salir lo mejor parado posible con vistas a un futuro incierto.

A lo largo de este mes de septiembre os proponemos hablar acerca de todo lo vivido. Queremos conocer vuestras experiencias acerca de aquellas medidas, reflexiones y aprendizajes para conseguir el mantenimiento de la actividad de vuestra compañía en la nueva normalidad. Nos gustaría poder compartir: qué habéis hecho, cómo prevéis los próximos meses, qué medidas habéis implantado u os gustaría poder implantar a corto plazo, cómo gestionáis esa incertidumbre, cómo afecta todo esto a los equipos, etc., etc.

Estas tan solo son algunas ideas, todo contenido relacionado con la temática que consideréis que puede resultar de interés para el resto de empresas de la Comunidad será bienvenido.

 

¿Cómo colaborar? Fácil: enviando los contenidos a fundacion@execyl.es junto a una fotografía en HD que ilustre el texto compartido. Nosotros nos encargamos de darle forma y difusión. 😉