Compartir

Primeros encuentros virtuales de EXECyL

Entre el día 28 y 29 de mayo tuvieron lugar los primeros encuentros virtuales de EXECyL. Tras el acuerdo alcanzado en la última reunión del Consejo de Dirección de respetar las prioridades que todos teníamos de centrarnos en lo verdaderamente importante (la salud de nuestros equipos y el mantenimiento de la actividad de cada negocio) como consecuencia del COVID-19, nuestra labor se ha focalizado, principalmente, en recopilar y compartir las medidas que las empresas de Castilla y León estaban implantando para afrontar la crisis sanitaria y en dar visibilidad a los esfuerzos que estas estaban (y están) haciendo para seguir activos (#execylenaccion, #EstoNoTieneQueParar), dando #UnPasoAlFrente. Un esfuerzo que hemos querido agradecer a nuestras empresas con dos vídeos que refuercen esos mensajes. Porque han sido y son #MasQueEjemplares. Desde aquí nuestro agradecimiento a todas ellas por su ejemplo de colaboración y excelencia.

A través de estos encuentros virtuales, queríamos ir reactivando la actividad propia de la Fundación como punto de encuentro, de apoyo y de intercambio de experiencias entre las empresas de la Comunidad y este arranque no ha podido ser más enriquecedor. Ha sido un placer volvernos a ver y compartir cómo les va a nuestras empresas y cómo han estado llevando estas semanas tan extraordinariamente duras tanto en la parte sanitaria como en la económica derivada por el Covid-19.

¿Y ahora qué?

    Ahora entendemos que es el momento de volver a la esencia de EXECyL, de volver a vernos, de volver a compartir experiencias y aprendizajes cara a cara pero con todas las precauciones posibles. Por ello, hemos estado generando, dentro de un grupo de trabajo representativo de las distintas casuísticas que reunen los miembros de la Fundación, un plan de actividad para los próximos meses. Un plan que ha buscado identificar cuáles son los temas más importantes en este momento y sobre los que más necesidades (y dificultades) pueden surgir, para que los podamos abordar con la misma finalidad de siempre pero en un formato diferente.

    Si eres miembro de EXECyL, te adelantamos los contenidos y temáticas en primicia… ¡Sigue leyendo! Y si no, te mantendremos informado de aquellas actividades en las que puedas participar.

    ¡Seguimos!

     

    Contenido privado

    Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado