Compartir

La Excelencia, una apuesta segura en 2021

A punto de finalizar un año marcado por la pandemia, la crisis de desabastecimiento, el precio de la energía, los costes de transporte, etc., en EXECyL hemos querido centrarnos en los éxitos y aprendizajes que nuestras empresas, a pesar de todo, han ido acumulando a lo largo de 2021. Fieles a nuestro ADN, a lo largo del mes de diciembre, hemos dedicado nuestro blog a fomentar y poner en valor la Excelencia que nos rodea empezando por nuestros propios hitos y reflexiones.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a las 6 empresas que han hecho balance con nosotros a través de sus aportaciones: Iberaval, Gullón, Plain Concepts, RBH Global, Grupo Eulen y SilverStorm y nuestras felicitaciones por su esfuerzo y afán por mejorar cada día.

 

La Excelencia, una apuesta segura en 2021

    2021, un año para el recuerdo en Iberaval

      Estrenamos el último mes temático de 2021 con este estupendo artículo en el que nuestros amigos de Iberaval hacen balance de su ejercicio con todos nosotros. Sin duda, un año muy especial en el que la compañía castellano leonesa pone el broche de oro a su 40 aniversario como la sociedad de garantía con mayor masa social y mayor volumen de actividad de toda España.

       

      Gullón refuerza su compromiso con la RSC en 2021

        Desde Galletas Gullón comparten con nosotros las acciones más destacadas que han llevado a cabo a lo largo de este año, enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad corporativa, contribuyendo activamente al cumplimiento de los ODS número: 3, 5, 6,  7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 17. Sin duda, un año de intenso trabajo que merece la pena repasar…

         

        2021, un año memorable para Plain Concepts

          Continuamos haciendo balance con nuestras empresas y conociendo los hitos que las han marcado a lo largo de este año 2021. Hoy son nuestros compañeros de Plain Concepts quienes comparten con nosotros un resumen de uno de los años más relevantes para esta compañía leonesa con dimensión internacional.

           

          RBH Global refuerza en 2021 su equipo directivo para consolidar su expansión nacional

            Sumamos una nueva publicación enmarcada en la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL que nos permite seguir haciéndonos eco del el inmenso potencial de nuestras empresas en su afán por ser más excelentes cada día. De la mano de nuestros compañeros de RBH Global, hacemos un repaso por aquellos hitos que han tenido especial relevancia para ellos en 2021 y que les han permitido dar un pasito más en la consecución de sus objetivos.

             

            Grupo Eulen pone el foco en la innovación y el bienestar

              Si de algo podemos presumir en EXECyL es de contar con empresas muy comprometidas con la Excelencia a todos los niveles. A pesar de que 2021 quizás no haya sido el mejor de los años, las empresas de nuestra región han puesto todo su empeño en salir adelante y seguir celebrando. Y para muestra, uno de nuestros patronos más recientes: Grupo Eulen. Gracias a su aportación, te invitamos a conocer dos de los hitos de los que se sienten especialmente orgullosos…

               

              SilverStorm apuesta por la digitalización como vehículo de progreso

                Es el turno de nuestros amigos de SilverStorm que, como consultora especializada en transformación digital, ayudan a las organizaciones a generar valor y a adaptarse a las nuevas circunstancias para que puedan seguir creciendo. Y, como no podía ser de otra manera, en su repaso por 2021 ponen el foco en la digitalización, una herramienta imprescindible para afrontar el futuro de las organizaciones.

                 

                Cerramos un año de grandes proyectos y colaboraciones para impulsar la Excelencia en las empresas de CyL

                  Y, desde EXECyL, no queremos despedir el año sin antes poner el broche de oro al mes temático de la Excelencia haciendo nuestro propio balance de este año 2021 y repasando los principales hitos que han tenido lugar a lo largo de este intenso y gratificante ejercicio… ¡No te lo pierdas!