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RBH Global refuerza en 2021 su equipo directivo para consolidar su expansión nacional

Diciembre, mes de la Excelencia

    Sumamos una nueva publicación enmarcada en la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL que nos permite seguir haciéndonos eco del el inmenso potencial de nuestras empresas en su afán por ser más excelentes cada día.

    Hoy, de la mano de nuestros compañeros de RBH Global, hacemos un repaso por aquellos hitos que han tenido especial relevancia para ellos en 2021 y que les han permitido dar un pasito más en la consecución de sus objetivos. ¡No te lo pierdas!

     

    RBH Global refuerza en 2021 su equipo directivo para consolidar su expansión nacional

      2021 han sido doce meses muy intensos, en los que en RBH Global hemos dedicado días y días de trabajo a volcar todo nuestro saber hacer y experiencia en una nueva estructura como despacho profesional que esté a la altura del asesoramiento que nuestros clientes necesitan.

      Ese era nuestro propósito: que 2021, a pesar de la situación sanitaria y de ser el año en el que celebrar nuestro 20 aniversario, también fuese el de iniciar una nueva era que consolidara nuestra expansión nacional y nuestro expertise en áreas como jurídico, fiscal y laboral.

      Y concluimos este año con la satisfacción de compartir los hitos que hemos logrado  y que nos abren las puertas a nuevos retos y oportunidades en las que nuestra máxima continuará siendo ofrecer un servicio legal ágil, innovador y personalizado.

       

      Nueva estructura directiva para hacer realidad nuestra expansión nacional

        En 2021 hemos dado la bienvenida a José Manuel Ruiz Caro, quien con 30 años de experiencia profesional como directivo en consultoría y empresas tecnológicas internacionales como Hibu o Web.com, es nuestro nuevo Director General. También a Alain Noriega-Galán como Responsable de Expansión de Negocio, quien cuenta con 15 años de experiencia profesional en el ámbito comercial para el desarrollo y expansión de Pymes en toda España. Y se ha unido además a nuestro equipo Henar González Domingo, profesional con 20 años de experiencia en el área fiscal, para desempeñar el cargo de Responsable de Jurídico para la Expansión Global. 

         
        Para seguir estimulando el crecimiento de la firma en todo el país, hemos configurado un nuevo Consejo de Dirección formado por seis socios con una amplia experiencia en el ámbito jurídico, en gestión tributaria, laboral y mercantil, que actuará como órgano ejecutivo y estratégico.

        Y hemos reforzado nuestras áreas de especialidad con el nombramiento de Cristina Díaz García como Socia y Responsable del área de Derecho Inmobiliario, una nueva especialización para RBH Global que Cristina dirigirá a nivel nacional, aportando sus más de 20 años de experiencia profesional en este campo en el que ha asesorado a grandes empresas y grupos industriales.

         
         

        Tres importantes acontecimientos

           Soplamos las velas con la motivación que suponen estos tres importantes acontecimientos que hemos celebrado este año y que son un reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando cada día:

          • Por nuestro volumen de facturación y alcance en diferentes áreas, somos un año más uno de los 60 despachos más relevantes de España en 2021 según el ranking elaborado por el diario económico Expansión.
          • Tanto a nivel nacional como a nivel regional en Castilla y León ocupamos los primeros puestos del ranking de Emérita Legal en materia de Derecho de la Contratación, Consumo e Hipotecario, entre otros.
          • Nuestro índice NPS (Net Promoter Score) -que mide la satisfacción global de sus clientes en base a si recomendarían sus servicios- alcanza +47, un valor similar al de grandes corporaciones internacionales.

           

          Nueva sede en León y flexibilización laboral

            Asimismo, hemos avanzado en nuestra apuesta por la innovación, la digitalización y la flexibilización de la abogacía, con la inauguración en el centro de León capital una nueva oficina dirigida a mejorar la experiencia de cada cliente y a crear un entono de trabajo más funcional y creativo para nuestros profesionales.

            Este espacio está dotado de la iluminación de Clase A para asegurar la máxima eficiencia energética, y cumple con las normas de certificación, calidad y sostenibilidad medioambiental más exigentes. Además, se ha concebido como un enclave multifuncional en el que desarrollaremos eventos formativos, corporativos y sociales vinculados a las iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa que son prioridad para nuestra firma.

            Cumplimos así 20 años acompañados de 75 empleados en el conjunto de las 9 ciudades en las que estamos presentes con oficina propia, ofreciéndoles un modelo de trabajo 100% flexible y priorizando medidas de igualdad y conciliación.

            Y miramos a 2022 con la ilusión de seguir dando, durante 20 años más, respuestas ágiles e innovadoras a nuestros clientes y un entorno de trabajo prometedor a nuestros profesionales. Sin olvidar jamás nuestros orígenes como empresa familiar y el compromiso que nos une a nuestra tierra, León.