Compartir

Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa: Valoración y Financiación de Proyectos

Todos sabemos lo necesario que es conseguir financiación para poder desarrollar la actividad de cualquier empresa y, en muchas ocasiones, lo complicado que resulta. Por esta razón, en la nueva sesión del Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa de EXECyL, liderado por RBH Global,  que hemos celebrado hoy, 1 de diciembre de 2021, en formato virtual nos hemos propuesto ayudaros a encontrar las claves que os permitan maximizar la posibilidad de conseguir esos recursos económicos.

 
De la mano de Miguel Cano, subdirector de la oficina de Valladolid de Iberaval, una veintena de profesionales de nuestra región han conocido qué aspectos son importantes (en fondo y forma) a la hora de que nos concedan financiación, en qué se fijan para valorar los proyectos, cuál es el procedimiento para poder acceder a esos recursos y qué posibilidades están a nuestro alcance teniendo a esta SGR como socio. Una jornada de valoración y financiación de proyectos cercana y didáctica con la que hemos podido extraer aprendizajes y evitar posibles errores con el objetivo de poder hacer nuestros proyectos realidad.

Accede a más información a través de esta infografía y consultando la presentación empleada por nuestro experto durante la sesión que también compartimos a continuación:

211201 Presentacion Iberaval – Execyl

 

Conoce un poco más acerca de Iberaval

    Patrono fundador de EXECyL en 2006, Iberaval, es la sociedad de garantía de Castilla y León, y líder en número de socios de toda España con 33.000 en la actualidad, que en este año 2021 cumple cuarenta años de servicio a las pymes, los autónomos y los emprendedores.

    Una compañía, referente en el sector de las garantías en España, Europa e Iberoamérica, que facilita atractivos precios y mayores plazos en la financiación de proyectos empresariales viables. Gracias a su condición mutualista, puede negociar unas mejores condiciones de acceso al crédito a partir de acuerdos con la práctica totalidad de entidades financieras operativas en el mercado nacional.

    La sociedad de garantía Iberaval, además, cuenta con el respaldo de instituciones como la Junta de Castilla y León -con la que se colabora intensamente a partir de líneas como ICE Financia-, la Compañía Española de Reafianzamiento -dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo- y la Unión Europea, a través de Fondos FEDER, con los que gestiona Instrumentos Financieros de Garantía de Crecimiento Empresarial e I+D.