Compartir

En diciembre, en EXECyL, hacemos balance de 2020

Llega el mes de diciembre y, con él, vamos dejando atrás este año 2020 tan «especial». Sin duda, un año de imprevistos, incertidumbres, dificultades, adaptación… pero también de aprendizajes y oportunidades. Porque de todo lo malo siempre se saca algo bueno, y en EXECyL somos optimistas (y luchadores) por naturaleza, a lo largo de este mes os brindamos una nueva oportunidad para que podáis compartir con empresas y profesionales de nuestro entorno contenidos que creáis que son de especial relevancia en el camino hacia la Excelencia, mas si cabe en tiempos difíciles…

 

Queremos dedicarle nuestro último mes temático del año a echar la vista atrás, a reflexionar sobre lo aprendido durante 2020 y a conocer cuáles son vuestras expectativas y deseos para 2021. Es momento de hacer balance de lo vivido, de poner en valor a las empresas de nuestra región y el gran esfuerzo que todas ellas, de un modo u otro, están (estáis) realizando. Os animamos a compartir vuestros contenidos y, como siempre, os dejamos algunas ideas que os puedan servir como guía:

  • ¿Qué balance hacéis de 2020? Después de todo lo vivido, ¿con qué os quedáis?
  • ¿Algún momento que os gustaría destacar?
  • ¿Dónde, en qué o en quiénes os habéis apoyado en los momentos más duros?
  • Algún caso de éxito / oportunidad que os gustaría compartir.
  • Vuestra opinión/reflexión o inquietud sobre alguna cuestión empresarial.
  • Algún mensaje para otros directivos y compañías…

 

Esperamos vuestros contenidos (acompañados de alguna imagen en HD que nos ayude a ilustrarlos) en fundacion@execyl.es. Disponéis de plazo para hacérnosles llegar hasta el día 18 de diciembre.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!