Compartir

Comisión de Digitalización: Reto Castilla y León Cibersegura

Como ya avanzábamos días atrás, fruto de la primera reunión del nuevo Consejo de Dirección de EXECyL, dos de los propósitos que nos hemos marcado para esta etapa son: el de adecuar la actividad a las necesidades actuales adoptando una serie de cambios como renombrar el Foro TIC de la Fundación para convertirlo en la recién estrenada Comisión de Digitalización, bajo el liderazgo de AMRI, y el de tratar de alinearnos con las políticas públicas y colaborar, desde nuestra posición, con la administración. Pues bien, esta ha sido la línea que ha definido el Encuentro Informativo ‘CyL Cibersegura’ celebrado en el día de ayer, 26 de mayo, con la colaboración de la Consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, el Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, y el Director General de Industria, Alberto Burgos.

Una sesión en la que una treintena de directivos de empresas de EXECyL pudieron conocer de primera mano en qué consiste Reto Castilla y León Cibersegura, una iniciativa desplegada por la Consejería de Empleo e Industria con la que se pretende ayudar a mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad así como a generar talento en el campo de la ciberseguridad.

“La ciberseguridad representa una autentica oportunidad de futuro para nuestra industria. Por ese motivo, la Consejería de Empleo e Industria de la JCyL lanza el programa “Reto Castilla y León Cibersegura”. Un paquete de 20 millones de euros que aglutina más de doce iniciativas diferentes orientadas a hacer de Castilla y León un referente nacional en el sector digital y la industria 4.0.”

 
Y como la intención es la de ayudar en su difusión, utilizando los medios a nuestro alcance, para intentar que la información llegue al mayor número posible de empresas de nuestra región, a continuación compartimos con todos vosotros la presentación empleada por la Consejera durante el encuentro.
 
Presentación+Reto+CyL+Cibersegura

 
Desde EXECyL seguiremos trabajando y colaborando con la Junta de Castilla y León en aquellos temas vinculados con los fines fundacionales de la Fundación con la finalidad de llegar más y mejor a todas las empresas de nuestra Comunidad. Desde aquí, nuestro agradecimiento a la Consejería de Empleo e Industria, una vez más, por su generosidad a la hora de compartir esta iniciativa con nuestro entorno y por sumar activos en nuestro camino hacia la Excelencia Empresarial.

** Si formas parte de una de nuestras empresas, puedes ver la grabación del encuentro utilizando tus claves de acceso a contenido privado a continuación.
 

Contenido privado

Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado