Compartir

El Consejo de Dirección de EXECyL define la estrategia para los próximos 3 años

El Consejo de Dirección de EXECyL se reunió el pasado viernes con el fin de definir los objetivos y la hoja de ruta de la Fundación para los próximos 3 años. Bajo el lema «Juntos. Llegar más. Llegar mejor» y ubicando al socio en el centro, se ha propuesto avanzar en una línea continuista con algunas adaptaciones para afrontar los nuevos retos que los socios tenemos por delante.

** Si eres miembro de EXECyL, puedes escuchar la hoja de ruta de boca de nuestro Presidente al pie de esta publicación.
 

 

Llegar más: más presencia en Castilla y León

    Queremos estar más activos y presentes en nuestro entorno, de modo que consigamos hacer llegar nuestro mensaje de excelencia a todas las provincias de la comunidad. Para ello, desplegaremos una serie de encuentros con distintas instituciones, asociaciones, fundaciones, etc. y nos apoyaremos en una red de embajadores que visibilicen la labor de EXECyL por Castilla y León. Creemos firmemente en el poder de las alianzas (ya lo decimos: «EXECyL es colaboración») y estamos convencidos de que éstas aportarán valor a las empresas de la Fundación.
     

    Llegar mejor: ajustamos nuestra actividad

      Tras valorar las aportaciones que varios de vosotros nos hicisteis sobre el rumbo que debíamos seguir en esta nueva etapa de la Fundación, el Consejo de Dirección ha trabajado en el ajuste de las comisiones. A partir de ahora, COMPETITIVIDAD aglutinará los contenidos que veníamos desplegando en las comisiones de eficiencia e innovación; SOSTENIBILIDAD evolucionará la comisión de estrategia, porque no podemos considerar una estrategia que no sea sostenible en lo relativo al buen gobierno, a lo ambiental y al factor social; y DIGITALIZACIÓN tomará el relevo al Foro TIC, remarcando el papel de la transformación digital como aliada de la estrategia empresarial.

      De forma paralela, es el momento de dar continuidad tanto a nuestros DESAYUNOS DIRECTIVOS, como a nuestro proyecto con la Junta de Castilla y León: el grupo de trabajo de TALENTO. Pero también queremos abordar una nueva línea de actuación que permita a las empresas más pequeñas avanzar en el camino de la excelencia al ritmo que necesitan. Para ello, crearemos el grupo de trabajo de la PEQUEÑA EMPRESA con contenidos más acordes con su realidad y su día a día.
       

      El Consejo de Dirección

        Renovado a mediados de mes de abril, el nuevo Consejo de Dirección de EXECyL está presidido por Galletas Gullón; cuenta con tres vicepresidencias: Mercadona, Ambinor y CEOE Castilla y León; y con once vocalías: Adecco, Anta y Jesús, Calidad Pascual, everis, Getronics, Iberaval, Incosa, Michelin, RBH Global, Unicaja Banco y la Directora de la Fundación EXECyL.

        A vuestra disposición. ¡Seguimos!
         

        Contenido privado

        Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado