EXECyL reúne en Burgos a más de un centenar de profesionales para abordar los retos directivos del trabajo del mañana

Adjuntamos fotografías y nota de prensa de la jornada Los Retos Directivos del Trabajo del Mañana, organizada por la Fundación EXECyL con el patrocinio de CaixaBank, celebrada en el día de ayer en el Patio de la Casa del Cordón en Burgos.

Este evento ha contado con directivos de primera línea que, a través de entrevistas y debates, han abordado las tendencias sobre cómo cambiará el trabajo en los próximos años. Partiendo de diferentes visiones sobre cuál es el marco general del futuro del trabajo, se han compartido experiencias reales que representan un punto de partida de cuáles son esos retos que tenemos por delante y cómo debemos transformar nuestras compañías para adaptarlas a estas tendencias.

CaixaBank, ADECCO, Talgo, Solid Gear, Nettit (grupo Everis), Instituto Iberoamericano de Interim Management y ErreEse han sido las empresas que han participado en la misma.