Propósitos de Sáenz Suministros Industriales en 2018

Mes de enero: VISIÓN 2018

 

Sáenz Suministros Industriales, una de las últimas empresas en incorporarse a EXECyL con mucho entusiasmo y compromiso, con ganas de aprender, colaborar y compartir y, para muestra, estas líneas….

Tenemos el placer de compartir con todos vosotros, dentro de la iniciativa de ‘los meses temáticos de EXECyL’ y de la mano de su Directora, María Tamariz Sáenz, cuáles son los objetivos que se ha marcado la compañía de cara a este nuevo año 2018.

¡Vamos con ello, muchas gracias María!

 

 

Propósitos de Saenz Suministros Industriales en 2018

 

Para nosotros el 2017 ha sido un año cargado de emociones: cumplimos 70 años y dimos un aniversario lleno de emoción, recuerdo, agradecimiento y ganas de crecimiento y futuro sostenible.

Esto nos lleva a plantearnos un nuevo enfoque empresarial 2018, marcado por una mejora interna de alto impacto, excelencia profesional y procesos ágiles, interconectados y orientados a la industria 4.0.

2018 ampliará horizontes, mejorará nuestro posicionamiento empresarial y experimentará un enfoque más especialista, innovando en gama de producto explorando nuevos focos…

La transformación digital y la nuestra propia (cultura de empresa), se unirán, reforzando nuestra eficiencia, desde el corazón de la empresa aplicando los avances tecnológicos que proporcionen mayor calidad de servicio a todos nuestros clientes. Ello capacitará a SAENZ para seguir o estar presentes en la Industria más potente de CyL.

Cierra el círculo de crecimiento, el desarrollo de un plan de crecimiento personal y bienestar para todos los que forman el equipo SAENZ. Lo cual hará de catalizador para el empuje de la persona potenciando sus fortalezas y habilidades.

Si esto se consigue, ¡podré decir que avanzamos en nuestro propósito de ser una empresa excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.