Enero en EXECyL: VISIÓN PARA 2018

Llega 2018 y, con él, una nueva temporada de “los meses temáticos”: iniciativa que lanzamos el año pasado para visibilizar y compartir, de manera continuada, contenidos (opiniones, aprendizajes, casos de éxito, experiencias, información…) de las empresas de la Comunidad sobre temas que tocan directamente la realidad de nuestro día a día. Porque, ¿qué mejor forma de aprender e inspirarnos para mejorar que ésta?

 

El año nuevo acaba suponiendo un punto de inflexión para la mayoría de nosotros. Es un momento en el que aprovechamos para mirar al pasado y hacer retrospectiva (analizamos lo que hemos conseguido, lo que se nos ha quedado por el camino, lo que ha funcionado y lo que no…), a la vez que ponemos la vista en el futuro, imaginamos lo que nos gustaría poder lograr en los próximos meses, realizamos previsiones sobre cómo creemos que va a ser el año y, en base a todo ello, nos fijamos objetivos.

Ya sea a nivel personal o empresarial, la visión que nos fijemos será lo que nos mueva a implantar cambios y a hacer malabarismos con la motivación (porque todos lo sabemos: la capacidad de gestionar nuestra propia motivación –y ni que decir tiene, también la de terceros- es todo un arte) y con el plan de acción más o menos acertado que hayamos elaborado para ello.

Sea como fuere, queremos animaros a que compartáis algunos contenidos, reflexiones, experiencias, aprendizajes, etc. relacionados con estas cuestiones. Por ejemplo:

• El balance que habéis hecho de 2017 y cómo influye en vuestros objetivos de 2018;
• Cuáles son esos objetivos que habéis marcado para este nuevo año;
• Métodos, herramientas, competencias… que os ayudan en la retrospectiva, en la fijación de objetivos, en la implantación de cambios, en la generación de hábitos o en el diseño y seguimiento del plan de acción;
• Reflexiones sobre cómo prevéis que va a ser 2018 y su repercusión en las empresas;
• Noticias, frases inspiradoras, propuestas, consejos, aprendizajes o cualquier otra idea que os parezca de interés.

 

Os animamos a que compartáis estos contenidos con nosotros durante este mes de enero enviando vuestras aportaciones a fundacion@execyl.es (las iremos publicando durante las próximas semanas). Y no dudéis en dejar comentarios, ¡nos encantará conocer vuestras impresiones!

 

Acceso a contenidos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.