Patronato EXECyL: elección del nuevo Consejo de Dirección

Representantes de más de treinta empresas de EXECyL nos han acompañado en la reunión de Patronato celebrada el día 12 de abril de 2018 en Cecale para asistir al nombramiento del nuevo Consejo de Dirección de la Fundación, cerrar al ejercicio 2017 con la aprobación de las cuentas anuales y dar la bienvenida a las nuevas organizaciones recientemente incorporadas.

 

Liderado por la Presidenta: Teresa Cetulio, directora de recursos humanos y cultura corporativa de MADISON, reelegida de forma unánime por los Patronos asistentes, el Consejo para los próximos tres años queda compuesto por:

  • Tres vicepresidentes: Rafael Villarías, director nacional de Grandes Cuentas de Grupo Norte; Julio Casado, director de Relaciones Externas en Castilla y León de Mercadona y Santiago Aparicio, presidente de Cecale.
  • Y once vocales: Mauricio Bermejo, director de Desarrollo de Negocio de Ambinor; Jorge Anta, gerente de Anta y Jesús; Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero; Miguel Ángel Hernández, director de Everis en Castilla y León; Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón; Mª José Ingelmo, gerente de Operaciones de Getronics; Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Alfonso Fernández, director de Operaciones de Incosa; Abel López, director de Relaciones Externas de Michelin en Castilla y León y Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting España.

 

 

EXECyL cierra un excelente año 2017, una etapa de crecimiento, progreso, innovación en formatos y búsqueda de nuevos retos y, en 2018, continuamos en línea ascendente en nuestra apuesta por el conocimiento poniendo en valor la excelencia empresarial castellano-leonesa gracias al intercambio de experiencias y a la implicación de todos los que forman parte de este proyecto.

 

A lo largo de este primer trimestre del año han sido once las compañías que se han sumado a la Fundación con muchas ganas de compartir y de relacionarse con el resto de miembros de EXECyL. En concreto, hablamos de: Adecco, en la figura de Patrono, y la Fundación San Pablo Castilla y León (Escuela de Negocios CEU), Markniac, Global SCamp, Gesvalt, Eduardo del Hierro, Trinum, CE Consulting, Aquavall, Lemur in the box y Robher Asesores, en la figura de Socio Protector.

 

 

EXECyL es compartir y no “solo” buenas prácticas y conocimiento… En la Fundación también nos preocupamos por conocer experiencias en los distintos sectores y por cuidar las relaciones entre nuestros asociados. Por eso, y como tras cada reunión de Patronato, quisimos pasar un rato agradable y distendido a la vez que lleno de contenido. Tuvimos la oportunidad de despertar nuestra curiosidad culinaria en un sitio de excepción: el restaurante Trasto. Durante la comida, Teo Rodríguez compartió con nosotros su interesante trayectoria así como su experiencia buscando la excelencia en su cocina: eficiencia, innovación y sobre todo sabor, son las claves del éxito de este joven empresario. (Teo, si nos lees, ¡ha sido un verdadero lujo!)

 

 

¡Muchas gracias a TODOS! En especial, a Cecale, por abrirnos las puertas de su casa una vez más; a los nuevos miembros del Consejo de Dirección de EXECyL, por su compromiso e implicación; y a todas las empresas que forman parte de la Fundación que sois las que dáis sentido (y contenido) a esta organización… ¡Nos vemos pronto!

 

Para su conocimiento y más información, dejamos a disposición de los miembros de EXECyL toda la documentación referida a esta reunión: acta, presentación y cuentas anuales del ejercicio 2017.

 

Para acceder a la nota de prensa difundida a los medios haz clic aquí.

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: