Inauguramos los Desayunos Directivos de EXECyL con Mónica de Francisco, SIEMENS

EXECyL despliega un nuevo formato con el que conocer, de tú a tú, a los líderes que están detrás de las empresas de la Comunidad y con quienes analizar en una conversación informal los retos que tenemos por delante para alcanzar la Excelencia. Esta mañana inauguramos los «Desayunos Directivos de EXECyl» con un primer ciclo denominado «Liderando en Femenino«. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

La protagonista: Mónica de Francisco (SIEMENS)

 

Profesional, buena comunicadora, cercana, y un curriculum de infarto. Para nosotros, ha sido un lujo poder inaugurar este nuevo formato con Mónica de Francisco, directora de desarrollo de clientes para Europa Occidental de la división Building Technologies y directora corporativa en CyL de SIEMENS (patronos de EXECyL).

A lo largo del desayuno, Mónica pudo compartir con los asistentes distintas reflexiones de interés sobre:

  • su experiencia y trayectoria;
  • los retos a los que se ha enfrentado y los que considera que son comunes al resto en la situación actual;
  • su visión sobre lo que deberíamos cambiar como líderes de las empresas de CyL;
  • el papel de la mujer en puestos de alta dirección.

 

Los Desayunos Directivos de EXECyL

 

  • 20 directivos de Castilla y León.
  • Un encuentro informal: desayuno.
  • Una preocupación: fomentar y visibilizar el buen hacer (la Excelencia) de las empresas y profesionales de nuestro entorno.

Con los Desayunos Directivos de EXECyL hemos generado un espacio de encuentro cercano en el que poner sobre la mesa temas de especial sensibilidad tanto para las empresas como para la sociedad. Hemos creado un espacio para la opinión, para la experiencia, para el debate. Concretamente, este primer ciclo («Liderando en Femenino«) es el resultado de trasladar una de las cuestiones que fueron mencionadas en nuestro Consejo de Dirección como uno de los factores a mejorar dentro del tejido empresarial de nuestra Comunidad, y sobre el cual queremos poner el foco durante los próximos meses.

 

Tras el éxito de esta primera sesión, sólo nos queda dar las gracias: a los asistentes por la acogida a la actividad (desde el primer día ha habido lista de espera) y por sus aportaciones; a La Pícara, por su atención (y el riquísimo desayuno);  Y, por supuesto, gracias a Mónica por haber sido el perfecto ejemplo de líder empresarial.

Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.