EXECyL presenta en el Patronato sus 4 nuevos programas para la Excelencia Empresarial

Esta mañana nos hemos reunido junto con nuestros Socios y Patronos como cada mes de abril para aprobar en el Patronato los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio, presentar las novedades en nuestras líneas de acción para la Excelencia y, cómo no, pasar un buen rato en familia.

En esta ocasión, hemos aprovechado para lanzar 4 nuevos programas de trabajo que aglutinen todas nuestras actividades:

  • Experiencias para la Excelencia, enfocado en el fomento y en la puesta en valor del intercambio de aprendizajes y casos de éxito entre las distintas empresas en materias como la eficiencia, la innovación y las tecnologías de la información;
  • X CyL, para aproximar la actividad de la Fundación tanto a las distintas provincias de la región como a sus empresas con jornadas de interés para éstas;
  • RedEx, para el fomento de la colaboración y la cercanía entre compañías y profesionales de los distintos sectores; y
  • Futuro y Excelencia, con la mirada puesta en los retos y tendencias más relevantes para las empresas del entorno así como en el talento de las próximas generaciones.

Queremos articular nuestros esfuerzos en cuatro sencillos bloques que nos faciliten la consecución de nuestro objetivo: mejorar el tejido empresarial de Castilla y León haciendo ver que, de verdad, todos tenemos un ADN de Excelencia.  Es cuestión de desarrollarlo y de ir a por ella, y para eso estamos tanto EXECyL como nuestras empresas colaboradoras. El camino acompañado siempre es más fácil.

Hoy, además, no hemos querido que todo se quede exclusivamente en la reunión de Patronato, sino que hemos querido acercar experiencias excelentes en otro campo que nos encanta y que hemos disfrutado especialmente: el culinario. La guinda del pastel ha sido el encuentro gastronómico que hemos tenido en el restaurante TRIGO, donde Víctor y Noemí han compartido sus claves para buscar la Excelencia a través de la eficiencia en la gestión y la innovación en la cocina. ¡Mil gracias!

 

No queremos despedirnos sin lanzaros un mensaje:

Colaboremos; aportemos nuestro granito de arena a la mejora de las compañías de nuestro entorno; creemos lugares de encuentro en los que compartir y aprender buenas prácticas; acerquémonos a temáticas que sean retadoras para todos -empresarios, directivos y generaciones futuras de profesionales-; facilitemos la transformación de nuestro entorno y contribuyamos a hacer de las Empresas de Castilla y León referentes de excelencia.

¿Nos acompañáis en este apasionante camino? 😉

Accede a la nota de prensa enviada a los medios haciendo clic aquí. Si además dispones de contraseña, puedes emplearla para descargarte la información compartida durante la jornada.

Hasta la próxima.

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: