EXECyL y la Dirección General de la Mujer fomentan la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral

¡Qué gusto da generar encuentros tan fructíferos como el de ayer! Varias empresas de EXECyL comprometidas con el fomento del rol de la mujer y con la igualdad de oportunidades nos reunimos con el equipo de la Dirección General de la Mujer (con Esperanza Vázquez a la cabeza) con un doble fin:

  • Generar un espacio de diálogo y colaboración público-privado en el que compartir visiones e ideas para acercarnos a un objetivo de igualdad de oportunidades real en el ámbito laboral.
  • Conocer de primera mano las iniciativas de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León a este respecto (distintivo óptima, PEMCYL, Programa IO Empresas).

 

 

Gracias a este encuentro y a la implicación de las empresas que nos acompañaron (Adecco, Billib, CE Consulting, El Norte de Castilla, ErreEse, Getronics, Grupo Evento, Grupo Norte, Grupo Siro, MADISON, Queserías Entrepinares, Sáenz Suministros Industriales, Trinum y Vital Innova), hemos seguido trabajando en la línea que iniciamos el año pasado y de la que os iremos dando más información próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.