¡Crecemos! INCOTEC, nuevo socio protector de EXECyL

Desde EXECyL estamos encantados de anunciar y poder dar la bienvenida a INCOTEC (Innovación y Consulting Tecnológico de Madrid), un nuevo socio que acaba de sumarse a nuestro proyecto.

Te le presentamos a continuación, ¡toma nota!

 

¿Quiénes son?

Incotec es una iniciativa independiente con más de 15 años de experiencia en innovación empresarial. Desde que en el año 2000 comenzaran en el sector de la automoción, su actividad ha ido expandiéndose a otras áreas hasta convertirse, a día de hoy, en una consultora referente dentro de los sectores Agroalimentario, Químico, Farmacéutico y Salud, entre otros.

Actualmente su ámbito de actuación abarca prácticamente todo el territorio, con sedes principales en Barcelona, Valencia y Madrid; oficinas en Zaragoza y Sevilla y delegaciones comerciales en Valladolid y Granada; y representación internacional en Bruselas para la gestión de ayudas y financiación europeas.

 

¿A qué se decican?

Al margen del fuerte crecimiento que han experimentado en los últimos años, su voluntad profesional sigue siendo la misma que la del primer día: ayudar a sus clientes a conseguir retornos económicos a través de una innovación eficiente.

Y añaden eficiente porque su creencia se centra en una innovación que contribuya al crecimiento y a la diferenciación de las empresas a través de objetivos realistas y resultados tangibles. Una innovación con conocimiento de causa que utiliza todos los instrumentos fiscales, financieros y tecnológicos existentes para garantizar una mayor seguridad fiscal en los proyectos, y en consecuencia, un desarrollo sostenible para el negocio de sus clientes.

 

Un equipo a la altura de las circunstancias

Incotec cuenta con un equipo compuesto por profesionales procedentes de distintos sectores industriales que atienden y entienden las necesidades de otros profesionales, ya que en algún momento de su trayectoria han ocupado posiciones similares. Su formación altamente cualificada junto con una experiencia desarrollada en el ámbito industrial tanto a nivel operativo como estratégico garantiza la implicación del equipo óptimo en cada proyecto y cliente.

 

Echa un vistazo a su presentación corporativa y, si aún quieres saber más acerca de ellos, te invitamos a visitar su página web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.