Aquavall, Entidad Publica comprometida con la Sostenibilidad

Marzo: mes del Buen Gobierno en EXECyL

 

Vamos rematando el mes temático de marzo en nuestro blog con otra compañía comprometida con el buen gobierno, la responsabilidad, la transparencia y la eficiencia.

Hoy es nuestro socio Aquavall quien comparte con todos nosotros el contenido de varios documentos que han sido aprobados recientemente por su Consejo de Administración y que son un claro ejemplo de ello: Informe de Sostenibilidad, Código Ético y Plan de RSC.

Interesante, ¿verdad? ¡Vamos a verlo!

 

El compromiso de Aquavall con la Sostenibilidad

 

El Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid celebrado el día 25 de marzo y presidido por la Concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, ha ratificado su compromiso por la transparencia, la eficiencia y la gestión responsable de la Entidad Pública del Agua, conforme a las exigencias de la sociedad actual que demanda organizaciones comprometidas, transparentes y de buen gobierno, que integran en su estrategia un verdadero compromiso de gestión, de acuerdo con ello, se han aprobado por unanimidad los siguientes documentos:

 

  • Informe de sostenibilidad de Aquavall año 2018, el primero que se elabora, constituye un reporte sobre el desempeño económico, ambiental y social de la entidad pública del agua de Valladolid.
  • Código Ético Aquavall: una guía de comportamiento ético y responsable de las personas que formamos parte de esta entidad pública, reforzando así nuestro compromiso de servicio a la sociedad. El comportamiento ético de todos los integrantes de Aquavall es la mejor carta de presentación para una Entidad Pública Empresarial que acaba de nacer y que tiene que ganarse la confianza y el respeto de los ciudadanos de Valladolid, de toda la corporación municipal y de la sociedad en general.
  • Plan de Responsabilidad Social Aquavall para el año 2019, como continuación del ya aprobado para 2018 y alineado como establece el Alto Comisionado de la Agenda 2030, con los objetivos de desarrollo sostenible.

 

 

La presidenta del Consejo ha destacado “La aprobación de estos documentos supone un compromiso real de Aquavall por la transparencia y buen gobierno, apostando por la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible”

 

Ponemos a tu disposición el Código Ético y todo el contenido del Informe, ¡no te lo pierdas! 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.