Alianza para el fomento de la RSC en Castilla y León

 

¡Por fin ha llegado el día! Ya estamos en disposición de poder anunciar que EXECyLCECALE, Empresa Familiar de Castilla y LeónAPD, Visión Responsable y Vitartis se han unido para constituir una Alianza que promueva la formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Castilla y León.

Se trata de una iniciativa pionera que nace de la estrecha colaboración entre las seis organizaciones, y que responde al objetivo compartido de dotar a las empresas y profesionales de Castilla y León de conocimientos y herramientas para una gestión más responsable de las organizaciones.

 

Para ello…

Entre todos, hemos diseñado un curso especializado en RSC que, estructurado en seis módulos, se desarrollará entre octubre de 2018 y julio de 2019 en las instalaciones de CECALE en Valladolid.

A lo largo de esta formación diferentes expertos en las principales disciplinas de la RSC analizarán tendencias actuales, compartirán buenas prácticas de empresas de nuestro entorno y facilitarán un cuestionario de autodiagnóstico. Todo ello con el objetivo de que estos contenidos sean lo más útiles posibles para hacer realidad la Responsabilidad Social en las empresas de nuestra Comunidad.

En este documento que te facilitamos, podrás ver toda la información sobre este curso (horarios, sesiones, contenidos, ponentes…) que comenzará el próximo día 25 de octubre, y que tiene un coste simbólico de 65€ más IVA (78,65€).

-Los inscritos que asistan a todos los módulos recibirán un diploma de asistencia.-

 

¡No dejes escapar esta oportunidad! Cumplimenta esta ficha de inscripción y da un paso más hacia una empresa más responsable.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.